CGE propuso reestudiar la instalación y despliegue de los medidores inteligentes

Compañía manifestó que la compra a los propietarios de los medidores actuales "no es la solución de fondo a las inquietudes que plantea esta tecnología".
CGE propuso reestudiar la instalación y despliegue de los medidores inteligentes
Negocios , Sábado 16 de marzo de 2019 a las 14:12 horas

En relación a la discusión que ha generado en la ciudadanía la instalación de medidores inteligentes y dadas las inquietudes de la comunidad sobre la implementación de este proyecto, la empresa CGE manifestó, a través de un comunicado, que está "convencida que la mejor solución es reestudiar la puesta en marcha y el despliegue de esta tecnología, mientras no exista el convencimiento generalizado de sus beneficios".

CGE agregó que la compra a los propietarios de los medidores actuales "no es la solución de fondo a las inquietudes que plantea esta tecnología".

Conforme a la normativa vigente, la empresa reiteró la importancia de "reforzar la calidad de servicio y los indicadores de continuidad de suministro eléctrico mediante las inversiones en curso para un mayor robustecimiento y automatización en la red eléctrica".

Por último, la compañía manifestó su "total disposición a dialogar y conversar alternativas con los distintos actores", con el fin de "avanzar hacia el servicio de calidad que esperan nuestros clientes con pleno respeto al marco jurídico existente".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Jaime Perry y su receta para derrotar la “catástrofe” de Sharp: “Con pasión, gestión y competencias todo se puede revertir”
Regiones 10:17 El hombre que desafía a Sharp habla del futuro del Puerto, de la crisis del Wanderers y el desplome de Valparaíso.
El secreto “instructivo” de Virginia Reginato para enfrentar crisis municipal: Los planes y proyectos del municipio viñamarino
Regiones 25/03/2019 14 páginas tiene este verdadero instructivo denominado, “hoja de trabajo” en donde se entregan las pautas para enfrentar comunicacionalmente la crisis que vive Viña del Mar.