Cencosud define nuevos horarios de funcionamiento para Supermercados Jumbo y Santa Isabel

Desde este domingo 22 de marzo la cadena implementó un nuevo horario de cierre para sus salas de ventas en todo el país.
Cencosud define nuevos horarios de funcionamiento para Supermercados Jumbo y Santa Isabel
Negocios , Domingo 22 de marzo de 2020 a las 19:35 horas

Este domingo 22 de marzo se iniciará desde las 22 horas toque de queda en todo el país, ante aquello y a la contingencia que vive el país, el holding Cencosud, propietaria de las salas de supermercados Jumbo y Santa Isabel estableció nuevos horarios de funcionamiento.

Jumbo en sus redes sociales informó que desde la apertura de salas y hasta las 10 de la mañana habrá horario exclusivo para mayores de 60 años, embarazadas y personas con movilidad reducida, posterior a esa hora las salas de ventas cerrarán a las 18 horas.

Imagen foto_00000001

Lo mismo sucederá en la cadena de supermercados Santa Isabel perteneciente al mismo holding, horario exclusivo para mayores, embarazadas y personas con movilidad reducida hasta las 10 de la mañana y posteriormente salas abiertas hasta las 18 horas.

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Denuncian masiva afluencia de automóviles viajando desde Santiago a la región de Valparaíso
Regiones 19:20 Usuarios de redes sociales han manifestado su molestia debido a la congestión que se ha registrado en lugares como la ruta 68, Autopista del Sol y ruta 5 Norte, entre otras.
Un tercer guardia del palacio de La Moneda dio positivo al Covid-19: descartan contacto con el Presidente
Nacional 19:34 Desde la semana pasada, todos los funcionarios que tuvieron contacto con el primer caso detectado se encuentran bajo aislamiento.