Cencosud anuncia cierre anticipado de todos sus locales en cinco países

La medida apunta a evitar que los colaboradores y clientes lleguen tarde a sus domicilios, junto con poder resguardar su salud.
Cencosud anuncia cierre anticipado de todos sus locales en cinco países
Negocios , Lunes 16 de marzo de 2020 a las 13:46 horas

Cencosud anunció una serie de medidas especiales que se tomarán a partir de este lunes 16 de marzo, debido a la situación sanitaria que se vive en el mundo y Sudamérica debido al coronavirus Covid-19.

El consorcio informó que todos sus locales comerciales en Chile, Argentina, Perú, Brasil y Colombia cerrarán a partir de las 20:00 horas, incluyendo Shopping Centers, Easy París y supermercados.

La medida apunta a evitar que los colaboradores y clientes lleguen tarde a sus domicilios, junto con poder resguardar su salud.

Además, solicitaron a todos los colaboradores mayores de 60 años (en los cinco países) no presentarse a trabajar hasta el próximo 29 de marzo como medida preventiva, para lo cual se les respetarán sus remuneraciones.

Cencosud aseguró que debe "colaborar con las autoridades y proteger la salud de nuestros colaboradores y clientes en este momento tan difícil con la amenaza del Covid-19".

Cabe recordar que en los últimos días se ha registrado gran afluencia de público a los supermercados, para abastecerse de productos de higiene y alimentos no perecibles.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Senador Chahuán llama a la calma por "permisos de circulación" y aclara conceptos de la confusión armada por los alcaldes Mella y Matthei
Nacional 20:28 Asolo 24 horas que venzan los permisos de circulación alcaldes y parlamentarios se enfrentan por las "multas e intereses".
Polémica por pago de patentes de autos: Evelyn Matthei y Luis Mella hablan de pago de intereses y multas, mientras que Andres Longton habla de "interpretación errada"
Nacional 19:24 La alcaldesa Evelyn Matthei calificó la iniciativa como "harto mala" mientras que el alcalde de Quillota habla de "pagos de multas e intereses", por su parte Andres Longton uno de los autores de la iniciativa anuncia que acudirá a Contraloría para que aclaré estos puntos.