Cámara de Comercio de Santiago confirma la suspensión del CyberDay 2020

La suspensión del evento que se realiza durante este mes se debe a la pandemia del Covid-19.
Cámara de Comercio de Santiago confirma la suspensión del CyberDay 2020
Negocios , Martes 12 de mayo de 2020 a las 19:57 horas

La Cámara de Comercio de Santiago (CCS) informó este martes que se decidió suspender hasta nuevo aviso la edición 2020 del CyberDay.

La CCS informó que "se ha estimado prudente postergar la fecha del evento", que regularmente se realiza este mes de mayo.

Además, el gremio aseguró que "en las circunstancias que se viven, estimamos que la urgencia sanitaria nos hace pensar en otras prioridades que están por delante de este evento, ya que hoy el mayor punto de interés es la salud de nuestros colaboradores y clientes".

La CCS indicó que al tratarse de un evento masivo de alcance nacional, se requiere "estar a plena capacidad para garantizar buenos niveles de servicio, especialmente en las entregas".

Por último, no se quiso dar a conocer la nueva fecha en la cual se realizaría el CyberDay de este año, limitándose a sentenciar que este punto "se informará oportunamente".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera: "Tenemos que dejar en cuarentena nuestras diferencias"
Nacional 14:06 El mandatario planteó que este acuerdo nacional tiene que alcanzarse "con urgencia, pero también con responsabilidad. Con rapidez, pero también con resistencia".
Coronavirus en Chile: 53 fallecidos en últimas 24 horas y 4.220 nuevos contagiados
Nacional 11:44 La cifra de fallecidos por la pandemia en el país llega a 997 casos, contagiados totales en 94.858 y los recuperados 40.431.