Caída masiva del servicio de Internet y televisión de VTR afecta a usuarios de la región Metropolitana

La empresa de telecomunicaciones aseguró que el desperfecto solo se radica "en algunos sectores de Las Condes, Lo Barnechea, Vitacura y Ñuñoa".
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Caída masiva del servicio de Internet y televisión de VTR afecta a usuarios de la región Metropolitana
Negocios , Miércoles 16 de septiembre de 2020 a las 21:14 horas

El servicio de Internet y televisión de la empresa VTR sufrió una caída durante este miércoles, la que está afectando a usuarios de varias comunas de la capital.

Según informó la subsecretaría de Telecomunicaciones, "se reportan incidencias en los servicios fijos, Internet y televisión, de VTR en distintas comunas de la región Metropolitana".

En tanto, la empresa de telecomunicaciones aseguró que el desperfecto solo se radica "en algunos sectores de Las Condes, Lo Barnechea, Vitacura y Ñuñoa".

VTR añadió que "nuestro equipo técnico está trabajando para solucionar el problema lo antes posible".

A través de las redes sociales, algunos usuarios denunciaron que la caída del servicio de VTR afectó también a otras comunas y que ha presentado otros problemas en los últimos días.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fiscal afirma que Diego Maradona murió por causas "naturales" y sin "ningún signo de violencia"
Internacional 25/11/2020 El "Barrilete Cósmico" había sido operado el pasado 3 de noviembre y fue dado de alta para continuar su recuperación en su casa ubicada en la localidad de Tigre.
Bernardo Guerra, la carta de la UDI a la Alcaldía de Concón: "La comuna no tiene un derrotero delineado"
Regiones 25/11/2020 Este contador auditor, de 65 años, ex Concejal y actual presidente comunal de la tienda gremialista, abordó con Puranoticia.cl los principales desafíos que tiene Concón y cómo pretende hacer para hacerla crecer bajo su eventual administración.