Caída del sistema de Fonasa provoca el enfado de sus afiliados

"Continuamos con algunas intermitencias en los servicios", explicó Fonasa a través de su cuenta de Twitter.
Caída del sistema de Fonasa provoca el enfado de sus afiliados
Negocios , Jueves 16 de mayo de 2019 a las 14:54 horas

Desde horas de la mañana de este jueves 16, usuarios del Fondo Nacional de Salud (Fonasa) manifestaron que el sistema de la institución se encontraba con fallas, por lo que no podían ingresar a él a realizar sus trámites.

Las denuncias en redes sociales fueron creciendo cada vez más, ya que usuarios de Twitter señalaron que llevaban varios intentos para ingresar al sistema, sin embargo éstos resultaron infructuosos.

Fueron tantos los mensajes contra la institución, que debieron salir al paso de esta situación, a través de la misma red social de los 280 caracteres.

"Atención: Continuamos con algunas intermitencias en los servicios. Por el momento, la compra del bono electrónico se encuentra disponible y puedes obtenerlo directo con tu prestador", indicaron en la cuenta @Fonasa.

La supuesta "intermitencia" de Fonasa fue desmentida tajantemente por los usuarios, quienes señalaron que lisa y llanamente la página estaba caída para poder realizar trámites.

Imagen foto_00000001

Estos son algunos de los comentarios que se generaron en la red social:

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Colo Colo sometió a Audax con un inspirado Pavez y se acerca a Católica
Deportes 25/05/2019 Los pupilos de Mario Salas vuelven al triunfo, acumulan 28 unidades y se colocan a tres puntos del líder, Universidad Católica.
Detienen a Ex Alcalde de Los Andes y a Funcionario de Cancillería tras desbaratar red de tráfico de migrantes
Nacional 25/05/2019 Tras seis meses de investigación cae la mayor red de migrantes conocida hasta hoy en el país.
Nacional 07:09 Con la declaración de alerta, hay prohibición de uso de calefactores y cocinas a leña (excepto pellets) en toda la Región Metropolitana. Las multas por incumplimiento de esta medida van desde las 0,1 UTM a 1.000 UTM.
Nacional 25/05/2019 Desde su inicio, este Ministerio ha colaborado plenamente con esta investigación en curso, que abarca hechos acaecidos en 2016 y 2017.