Caída del sistema de Fonasa provoca el enfado de sus afiliados

"Continuamos con algunas intermitencias en los servicios", explicó Fonasa a través de su cuenta de Twitter.
Caída del sistema de Fonasa provoca el enfado de sus afiliados
Negocios , Jueves 16 de mayo de 2019 a las 14:54 horas

Desde horas de la mañana de este jueves 16, usuarios del Fondo Nacional de Salud (Fonasa) manifestaron que el sistema de la institución se encontraba con fallas, por lo que no podían ingresar a él a realizar sus trámites.

Las denuncias en redes sociales fueron creciendo cada vez más, ya que usuarios de Twitter señalaron que llevaban varios intentos para ingresar al sistema, sin embargo éstos resultaron infructuosos.

Fueron tantos los mensajes contra la institución, que debieron salir al paso de esta situación, a través de la misma red social de los 280 caracteres.

"Atención: Continuamos con algunas intermitencias en los servicios. Por el momento, la compra del bono electrónico se encuentra disponible y puedes obtenerlo directo con tu prestador", indicaron en la cuenta @Fonasa.

La supuesta "intermitencia" de Fonasa fue desmentida tajantemente por los usuarios, quienes señalaron que lisa y llanamente la página estaba caída para poder realizar trámites.

Imagen foto_00000001

Estos son algunos de los comentarios que se generaron en la red social:

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Incendio destruyó residenciales y al menos 17 locales comerciales en centro de Valparaíso
Regiones 07:05 El fuego arrasó con locales de ventas y dos residenciales que arrendaban habitaciones a familias de migrantes, especialmente haitianos.
Entre las 17 y 22 horas será peak del retorno de 400 mil vehículos a la capital
Nacional 07:56 Desde el Ministerio de Obras Públicas se llamó a los automovilistas a planificar el retorno y revisar las medidas especiales en carreteras.