Cadena de Supermercados Líder cambia horario de cierre de locales en todo el país

En Antofagasta, Calama, Maintencillo, Las Cabras y Arauco el cierre será a las 16 horas.
Cadena de Supermercados Líder cambia horario de cierre de locales en todo el país
Negocios , Domingo 22 de marzo de 2020 a las 19:43 horas

La cadena de Supermercados Líder cuyo propietario es Walmart Chile y que agrupa además a las tiendas Líder Express y los Supermercados Acuenta cambiará sus horarios de cierre al igual que las cadenas Unimarc y Cencosud.

LEE TAMBIÉN: Cencosud define nuevos horarios de funcionamiento para Supermercados Jumbo y Santa Isabel

Walmart anunció que desde este domingo 22 de marzo el cierre de locales será a las 18 horas con excepción de las tiendas de Antofagasta, Calama, Maintencillo, Las Cabras y Arauco que será a las 16 horas y en el caso de Castro a las 17 horas.

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera: "Momento más álgido" del Coronavirus en Chile "está todavía por delante"
Nacional 12:40 "Y por tanto no vamos a bajar los brazos, no vamos a caer en ningún triunfalismo, pero tampoco vamos a alentar proyecciones catastróficas que solamente producen pánico y temor en la población", finalizó.
Nacional 14:00 Piñera planteó que las medidas se toman "en función de la situación y la realidad sanitaria de cada comuna, cuáles son sus fortalezas sanitarias, cuáles son sus vulnerabilidades sanitarias. Y, por supuesto, también se toma en cuenta la interrelación que tiene una comuna con el resto de las comunas que la rodean".
Regiones 12:55 Entre los nuevos casos detectados se encuentra un tripulante del barco Isabella Island que se encuentra en las costas de la región.