Banco Central propone al presidente Piñera terna para cargo en el Tribunal de Defensa de la Libre Competencia

Además, el consejo del Banco Central designó a Pablo García González como ministro suplente economista del mismo tribunal.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Banco Central propone al presidente Piñera terna para cargo en el Tribunal de Defensa de la Libre Competencia
Negocios , Jueves 11 de junio de 2020 a las 20:02 horas

El consejo del Banco Central (BC) propuso al presidente Sebastián Piñera una terna de candidatos para proveer el cargo de ministro suplente abogado del Tribunal de Defensa de la Libre Competencia (TDLC).

Para el primer cargo citado, la terna quedó conformada por Críspulo Marmolejo González, Rafael Pastor Besoain y María Fernanda Vásquez Palma.

Además, el consejo designó a Pablo García González como ministro suplente economista del mismo tribunal.

Las decisiones tomadas por el BC se realizaron a raíz del término de funciones de Nicolás Rojas Covarrubias como ministro suplente abogado, y de Jorge Hermann Anguita como ministro suplente economista.

A su vez, el 4 de junio pasado el presidente Piñera nombró a Jaime Barahona Urzúa y a Ricardo Paredes Molina como ministros titulares abogado y economista, respectivamente.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Iván Poduje, el arquitecto que contradice a Ripamonti: "Es totalmente posible dar cobertura al déficit habitacional de Viña"
Regiones 18:37 Experto en materias de urbanismo abordó con Puranoticia.cl las declaraciones de la Alcaldesa de la Ciudad Jardín, quien afirmó el fin de semana que "es imposible dar solución habitacional a las más de 10 mil familias" que hay en la comuna.
Valparaíso se abre a la opción de celebrar Fiestas Patrias en el parque Alejo Barrios: Seremi de Salud tiene la última palabra
Regiones 18:22 Sindicato de Fonderos presentó un plan detallado para poder realizar la tradicional actividad en el cerro Playa Ancha, lo que fue bien acogido por el alcalde Jorge Sharp, quien calificó la propuesta como "completamente viable".