Aumentan a 86.070 las empresas que se acogieron a Ley de Protección del Empleo

La Superintendencia de Pensiones fue quien emitió un nuevo informe sobre las empresas que se acogieron a esta ley.
Aumentan a 86.070 las empresas que se acogieron a Ley de Protección del Empleo
Negocios , Martes 19 de mayo de 2020 a las 15:36 horas

La Superintendencia de Pensiones emitió un nuevo informe sobre las empresas que se acogieron a la Ley de Protección del Empleo y el Seguro de Cesantía.

En cifras, un total de 86.070 empresas presentaron solicitud, al 15 de mayo, para acogerse a la Ley de Protección del Empleo.

En la misma muestra, se consigna que hasta el 15 de mayo, los trabajadores presentaron un total de 593.615 solicitudes para acogerse al Seguro de Cesantía. De estas, fueron aprobadas 503.602.

Al 8 de mayo, un total de 80.498 empresas se había acogido a la la ley, con solicitudes aprobadas para 459.155 trabajadores.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Confusión y poca transparencia en cifras de contagios activos y de pacientes recuperados de Coronavirus en Región de Valparaíso
Regiones 19:49 Llegada de Seremi subrogante Jaime Jamett revela que las cifras entregadas por las autoridades al menos en el último mes tienen errores que no han sido reconocidos ni aclarados por la autoridad.
Tradicional panadería del cerro Playa Ancha cierra sus puertas por posible contagio de Covid-19
Regiones 20:21 Según manifestaron vecinos del cerro, tanto la dueña como cuatro trabajadores habrían presentado síntomas atribuibles a la pandemia.