Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Atención Pymes y emprendedores: Publicita tu empresa, negocio ó producto en Puranoticia.cl

Atención Pymes y emprendedores: Publicita tu empresa, negocio ó producto en Puranoticia.cl

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Tú eliges tu presupuesto, tú eliges a cuanta gente llegar con tu mensaje y en que regiones del país quieres sea vista.

Atención Pymes y emprendedores: Publicita tu empresa, negocio ó producto en Puranoticia.cl
Miércoles 5 de junio de 2019 15:34
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Puranoticia.cl con 10 años en el mercado lanza este 2019 una innovadora forma destinada a Pymes y emprendedores para que puedan publicitarse en una manera optima, junto a marcas Premium en nuestro sitio y llegar así a los más de 3 millones de visitantes únicos de nuestro portal de noticias.

¿Quienes ven nuestro portal?

Hombres y mujeres entre 25 y 45 años es nuestro público de mayor audiencia que se encuentra ubicado principalmente en la Región de Valparaíso y la Región Metropolitana, además de excelente alcance en regiones como Antofagasta, Coquimbo y Concepción.

El contenido de nuestro portal es de informaciones del mundo político, economía, deportes y espectáculos además de reportajes especiales con notas de interés para nuestra audiencia, además de los hechos de último minuto que acontecen en Chile y el mundo con actualizaciones a cada hora durante todo el día.

¿Desde cuanto puedes invertir?

La inversión mínima es de $ 50.000 (Cincuenta mil pesos) y el tiempo mínimo de contratación es tres días y para aquello cuentas con dos opciones.
CPM y CLIC.

CPM, es la unidad medida que se usa comúnmente en Internet, por cada mil visualizaciones de tu aviso tu pagarás $ 5.000 (Cinco mil pesos), es decir $ 5 pesos por persona que verá tu aviso en nuestra web, tanto en sus versiones móviles como desktop.

Con la inversión mínima de $ 50.000 tu aviso será visto por 10 mil personas.

CLIC, es otra opción que tienes de contratación, pagas solo por aquella persona que se ve interesada en tu aviso y hace clic sobre el aviso y de ahí se dirige a donde tu definas, puede ser tú pagina web ó bien tu fanpage, el valor por clic es de $ 500 pesos.

Con una inversión mínima de $ 50.000 recibirás 100 potenciales clientes en tu página web ó en tu fan page.

TU DECIDES QUIEN VE TU AVISO

Además Puranoticia.cl te permite que tu elijas tu audiencia de acuerdo a la región que tu requieras, por ejemplo sí quieres que tu aviso solo lo vean personas que se conecten desde Valparaíso, quienes ingresen al sitio desde otras partes de Chile no lo verán, así te garantizamos que llegas a tu público objetivo.

TUS AVISOS

Tus avisos deben ser en formato display (banner), en tamaños de 300x250, 1000x590 y 990x90, estos tres tamaños irán rotando. Tú los puedes diseñar y enviarlos ó bien nuestro equipo de diseño los puede hacer por ti. (Este servicio tiene un costo adicional).

CONTRATA

Escríbenos a [email protected] y solicita tu asesoría comercial y te ayudaremos en todo, cuando tengamos definido tu plan, te entregamos un enlace para que lo puedas cancelar con Tarjeta debito o Tarjeta de Crédito y en menos de una hora tu publicidad ya estará siendo vista por la gran audiencia de Puranoticia.cl

Te esperamos en [email protected] ó bien al móvil +56 9 57989503.

PURANOTICIA