Arturo Vidal creó empresa con la cual invertirá en el mercado hotelero

El bicampeón de América con la Roja, junto a su hermana Ámbar, oficializaron la creación de Inversiones y Hotelería Vipar Spa.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Arturo Vidal creó empresa con la cual invertirá en el mercado hotelero
Negocios , Jueves 2 de julio de 2020 a las 09:17 horas

Arturo Vidal no sólo piensa en resolver su futuro futbolístico, el cual se debate entre permanecer en el FC Barcelona o partir al Inter de Milán, sino que también tiene su cabeza puesta en su futuro económico.

Por lo mismo, el volante chileno dio un nuevo paso para transformarse en empresario, cuando ponga punto final a su carrera y comience a incursionar de lleno en este nuevo rubro.

Según dio a conocer La Cuarta, el bicampeón de América con la Roja, junto a su hermana Ámbar, oficializaron la creación de Inversiones y Hotelería Vipar Spa, con la cual buscará realizar inversiones en el mercado hotelero.

Esta sociedad ya cuenta con su primer recinto, el Vipar Hostal, ubicado en el barrio Italia, comuna de Providencia, recinto que está ambientado con diversas camisetas del mediocampista.

Además, este hostal es el lugar de concentración del Rodelindo Román, club del cual el "King" es propietario.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Confirman hallazgo del cuerpo de Ámbar: padrastro de la adolescente fue detenido por homicidio calificado
Regiones 06/08/2020 La madre de la niña fue quien informó de lo sucedido a la PDI, en relación al relato que su pareja, Hugo Bustamante, le entregó tras efectuar el crimen.
Contraloría detectó que Comisaría Virtual otorgó más de 2 mil permisos a contagiados con Covid-19
Nacional 06/08/2020 Entre el 20 de marzo y 30 de mayo. se otorgaron 2.208 permisos temporales a nombre de 1.744 personas con coronavirus.