Apuntan que las ofertas serán la clave para el éxito del Cyber Monday de la próxima semana

Esta venta se realizará desde las 00:00 horas del lunes 7 de octubre y se extenderá hasta el miércoles 9.
Apuntan que las ofertas serán la clave para el éxito del Cyber Monday de la próxima semana
Negocios , Martes 1 de octubre de 2019 a las 15:21 horas

El ministro de Hacienda, Felipe Larraín, destacó que las ofertas serán la clave para el éxito del Cyber Monday que se realizará la próxima semana.

La Cámara de Comercio de Santiago (CCS) confirmó este martes que el Cyber Monday 2019 se realizará desde las 00:00 horas del lunes 7 de octubre y se extenderá hasta el miércoles 9.

La CSS detalló que participarán 444 marcas y tiendas, que ofrecerán "novedades y ofertas", en el sitio web oficial para potenciar el ecommerce. Desde ahí el usuario podrá ser direccionado a la web oficial de la empresa en la cual desee comprar.

Los organizadores indicaron que esperan superar las 100 millones de visitas. Además, prevén que se realicen 2 millones de transacciones y se generen cerca de US$270 millones.

Al respecto, el titular de Hacienda señaló: "Esperamos que ande bien y que, lo más importante, hayan buenas ofertas. Porque las buenas ofertas es lo que atrae a los chilenos".

Este evento tiene lugar a 5 meses de haberse realizado el CyberDay 2019, evento que congregó a 371 sitios de comercio electrónico que en conjunto recibieron más de 100 millones de visitas, acumulando compras por US$258 millones.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera: "Estamos en guerra contra un enemigo poderoso, implacable"
Nacional 20/10/2019 El mandatario aseguró que este enemigo "está dispuesto a quemar nuestros hospitales, el metro, los supermercados, con el único propósito de producir el mayor daño posible".
Gobierno cifra en 7 los muertos y extiende estados de emergencia a más regiones
Nacional 20/10/2019 Chadwick indicó que los estados de excepción se extendieron a todas las comunas de la Región Metropolitana y las ciudades de Antofagasta y Valdivia. Asimismo, están en trámite los decretos respectivos para todas las comunas de la Región de Valparaíso y las ciudades de Talca, Chillán, Chillán Viejo, Temuco, Padre Las Casas y Punta Arenas.