Apple lanzó la versión especial del iPhone 7 rojo y todo por una buena causa

La compañía decidió donar parte de las ganancias a una fundación para seguir tratando a personas con VIH.
Apple lanzó la versión especial del iPhone 7 rojo y todo por una buena causa
Negocios , Sábado 25 de marzo de 2017 a las 20:07 horas

Apple y la organización de lucha contra el cáncer "RED" cumplen más de 10 años de colaboración y esta edición especial es con el motivo de conmemorar el tiempo que han colaborado juntos, por lo que parte de las ganancias será destinada a la fundación para seguir ayudando a las personas con VIH.

Según Tim Cook, representante de Apple desde que empezaron a trabajar con RED, los clientes han hecho aportes muy importantes "Nuestros clientes han hecho una aportación significativa a la lucha contra la propagación del Sida mediante la compra de nuestros productos, desde el primer iPod nano RED Special Edition".

El equipo estará a la venta desde el 24 de marzo y quienes quieran tenerlo podrán comprarlo a través de la tienda Apple y en la página de la compañía.

 

Perfect!! Serasi banget ini ♥️♥️♥️💯💯💯🇮🇩🇮🇩🇮🇩🇮🇩😍😍😍👍🏼👍🏼👍🏼 #baruOpenPO #PreOrder #langsungChatLine

Una publicación compartida de MACBOOK  MAC STORE INDONESIA (@macstore_id) el 24 de Mar de 2017 a la(s) 8:59 PDT

PURANOTICIA / TKM

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Chile supera la barrera de los 6 mil fallecidos por coronavirus: 131 víctimas informadas el último día
Nacional 11:27 En tanto, 28.694 son los casos activos reportados, vale decir, personas que aún tienen la capacidad de contagiar la epidemia.
Detectan céntrico café de Quilpué abierto y con clientes en su interior: le cursaron sumario sanitario y detuvieron a dueña
Regiones 10:06 De acuerdo a la Resolución Exenta Nº 200, de fecha 20.03.2020 del Ministerio de Salud, se prohíbe la atención de público en el interior de ciertos locales.