Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Anticuario Raúl Schüler gastó $606 millones en antigüedades en seis años

Anticuario Raúl Schüler gastó $606 millones en antigüedades en seis años

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La PDI investigó 49 talonarios de cheques que han sido recuperados durante las pesquisas, que incluyeron los documentos de Schüler como persona natural y los de su empresa agrícola La Punta, donde se encontraban algunas antigüedades.

Anticuario Raúl Schüler gastó $606 millones en antigüedades en seis años
Sábado 4 de mayo de 2019 12:34
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Un informe dado a conocer por la Policía de Investigaciones (PDI) reveló que el empresario Raúl Schüler -investigado por los delitos de receptación e infracción a la Ley de Monumentos Nacionales- gastó más de 600 millones de pesos en antigüedades en los últimos seis años.

Según consignó La Tercera, la PDI investigó 49 talonarios de cheques que han sido recuperados durante las pesquisas, que incluyeron los documentos de Schüler como persona natural y los de su empresa agrícola La Punta, donde se encontraban algunas antigüedades.

El informe de la PDI indica que "los posibles pagos efectuados desde la cuenta corriente de Agrícola La Punta y la cuenta de Raúl Schüler, ambas del Banco Estado, realizados entre diciembre de 2011 y diciembre de 2017 sumados en 606.823.700 millones de pesos, respecto de las personas y objetivos que se detallaron en la planilla Excel que aportó la defensa de Schüler".

El documento además revela un listado de los anticuarios que realizaron las ventas y el monto que el empresario les entregó a cada uno.

"Destacan los pagos efectuados a Wally Pérez por la suma de 112.987.000 millones de pesos, seguido por 'Tito' y 'Kony' por las sumas de 44.660.000 y 39.670.000 millones de pesos, respectivamente. Entre los objetos destacan la compra de cuadros por la cifra de 322.030.200 millones de pesos", aseguró el matutino.

PURANOTICIA

Cargar comentarios