Alexis Sánchez ya es el jugador que más camisetas vende en Inglaterra

Así lo confirmó el ranking que elabora la empresa de retail Sports Direct y que dejó al delantero chileno en la cima de prensas más vendidas en lo que va de este 2018.
Alexis Sánchez ya es el jugador que más camisetas vende en Inglaterra
Negocios , Martes 13 de febrero de 2018 a las 16:53 horas

Sólo un par de semanas. Eso se demoró Alexis Sánchez para convertirse en el jugador que más camisetas vende en Inglaterra desde que dejó el Arsenal para fichar en el Manchester United.

Así lo confirmó el ranking que elabora la empresa de retail Sports Direct y que dejó al delantero chileno en la cima de prensas más vendidas en lo que va de este 2018.

La lista es dominada por los Diablos Rojos, que además de tener al tocopillano, incluye a jugadores como el francés Paul Pogba en el segundo lugar y al sueco Zlatan Ibrahimovic (10°).

Consignar que la semana pasada e vicepresidente de los de Old Trafford, Ed Woodward, dio a conocer que el seleccionado criollo triplicó el récord de camisetas vendidas del club en un mes de enero y que su traspaso tuvo un 75% de mayor repercusión en redes sociales que la de Neymar al Paris Saint Germain.

La camiseta de Sánchez está a la venta en la tienda oficial de Manchester United con precios desde 38 mil a 62 mil pesos.

Este es el top ten de los jugadores que más camisetas venden en Inglaterra:

1. Alexis Sánchez (Manchester United)
2. Paul Pogba (Manchester United)
3. Harry Kane (Tottenham)
4. Mohamed Salah (Liverpool)
5. Eden Hazard (Chelsea)
6. Philippe Coutinho (Barcelona)
7. Kevin de Bruyne (Manchester City)
8. Mesut Ozil (Arsenal)
9. Roberto Firmino (Liverpool)
10. Zlatan Ibrahimovic (Manchester United)

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
La UC y Everton igualaron en el inicio del Torneo de Verano de Viña del Mar
Deportes 20/01/2019 Universidad Católica volverá a la acción en el Torneo de Verano cuando el próximo sábado al mediodía se midan ante Colo Colo, mientras que Everton jugará con Unión Española el domingo a las 19 horas.
Ministro Fontaine visitó Coquimbo y evalúa que “no hay daños mayores”
Regiones 20/01/2019 El secretario de Estado hizo la inspección en compañía de la Intendenta regional Lucia Pinto, donde llegaron hasta el paso fronterizo Aguas Negras, cerrado al menos por las próximas 48 horas.
Regiones 20/01/2019 De acuerdo al reporte, la catedral católica de La Serena quedó con daños estructurales en una de sus torres, situación que será evaluada por un equipo técnico durante la jornada de mañana lunes, a fin de ver los alcances de esta situación.
Nacional 20/01/2019 El año pasado subieron a 14.259, de los cuales 4.291 fueron perpetrados por canes de casa y 9.968 por animales callejeros.