Aerolínea lanza nueva opción económica de viajar sin equipaje de mano

Latam dio a conocer este miércoles detalles de su nueva tarifa "Basic", para competir con los precios low cost que ofrecen empresas como JetSmart o Sky.
Aerolínea lanza nueva opción económica de viajar sin equipaje de mano
Negocios , Miércoles 7 de agosto de 2019 a las 23:18 horas

La aerolínea Latam dio a conocer este miércoles detalles de su nueva tarifa "Basic", con la que pretende competir con los precios low cost que ofrecen empresas como JetSmart o Sky.

Básicamente, la nueva tarifa de Latam permitirá a los pasajeros llevar solo un artículo personal, como un bolso para computador, o cartera, pero sin la opción de viajar con equipaje de mano.

"Como parte de nuestro compromiso por ofrecer más opciones, personalización y flexibilidad para atender a todo tipo de pasajeros, ahora existen aún más alternativas para que los que desean viajar ligeros y pagar menos, mientras acumulan millas de viajero frecuente", dijo Andreas Schek, vicepresidente de Ventas de Latam Airlines Group, a La Tercera.

La nueva tarifa "Basic" será la más barata de la aerolínea, donde los clientes no podrán llevar pieza de equipaje de mano, llevar pieza de equipaje de bodega, optar a cambios ni devoluciones, ni tener opción a postular a Upgrade de Cabina de Cortesía.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Las dos caras de la moneda: Mientras el Gobierno destacaba "avances" en descontaminación, Puchuncaví sufría nueva emergencia
Regiones 20/08/2019 El intendente regional, Jorge Martínez; la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza; y el subsecretario del Medio Ambiente, Felipe Riesco, realizaron una cuenta pública de los avances en Concón, Quintero y Puchuncaví.
Aumentan a 42 los pacientes que acudieron al Cesfam de Puchuncaví por náuseas y mareos
Regiones 20/08/2019 Directora del Cesfam de Puchuncaví también confirmó que acudieron adultos, presentando exactamente los mismos síntomas.