Ximena Rincón: "Claro que me veo entrando a La Moneda como Presidenta"

La parlamentaria aseguró que está trabajando en la próxima elección presidencial.
Ximena Rincón: "Claro que me veo entrando a La Moneda como Presidenta"
Nacional , Sábado 29 de junio de 2019 a las 11:40 horas

La senadora Ximena Rincón (DC) formó parte de la comitiva que acompañó al Mandatario Sebastián Piñera al Medio Oriente y Japón. En la instancia, la ex ministra del Trabajo abordó su futuro político, asegurando que "claro que me veo entrando a La Moneda como Presidenta".

En entrevista con el diario El Mercurio la parlamentaria aseguró que está trabajando en la próxima elección presidencial.

"Estamos trabajando en ella. No es época de elección presidencial, estamos haciendo la tarea en el Maule, en mi región. Lo he dicho siempre, cualquier candidatura va a ser desde las regiones. Pero, obviamente, hay que trabajarla y trabajarla con tiempo. Desde lo programático hasta los apoyos y las redes en todo el país".

Rincón detalló que dicho proyecto lo está realizando "con camaradas diputados, con dirigentes políticos, sociales, sindicales y empresariales en todo el país. Estamos en eso. Yo estoy trabajando en eso".

Ve el escenario electoral muy desafiante, donde la transparencia y la pelea por los derechos ciudadanos debe primar, por lo que no duda dar esta pelea y asegura verse entrando a La Moneda.

"Claro que me veo entrando a La Moneda como Presidenta", aseguró.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Sistema frontal: Nevadas en Farellones y agua nieve en comunas precordilleranas
Nacional 21/07/2019 También en forma preventiva, la Gobernación de Chacabuco cerró entre las 19:00 horas de hoy y las 7:00 de mañana la cuesta Chacabuco, debido a acumulación de nieve y riesgo de congelamiento de calzadas.
Nueve Intendentes renunciarían para ser candidatos a Gobernadores Regionales
Nacional 21/07/2019 La idea de La Moneda sería conocer con anticipación esos nombres, para que una vez que se oficialicen sus renuncian, designar de inmediato a sus reemplazantes, evitando vacancias prolongadas.