Ximena Rincón: "Claro que me veo entrando a La Moneda como Presidenta"

La parlamentaria aseguró que está trabajando en la próxima elección presidencial.
Ximena Rincón: "Claro que me veo entrando a La Moneda como Presidenta"
Nacional , Sábado 29 de junio de 2019 a las 11:40 horas

La senadora Ximena Rincón (DC) formó parte de la comitiva que acompañó al Mandatario Sebastián Piñera al Medio Oriente y Japón. En la instancia, la ex ministra del Trabajo abordó su futuro político, asegurando que "claro que me veo entrando a La Moneda como Presidenta".

En entrevista con el diario El Mercurio la parlamentaria aseguró que está trabajando en la próxima elección presidencial.

"Estamos trabajando en ella. No es época de elección presidencial, estamos haciendo la tarea en el Maule, en mi región. Lo he dicho siempre, cualquier candidatura va a ser desde las regiones. Pero, obviamente, hay que trabajarla y trabajarla con tiempo. Desde lo programático hasta los apoyos y las redes en todo el país".

Rincón detalló que dicho proyecto lo está realizando "con camaradas diputados, con dirigentes políticos, sociales, sindicales y empresariales en todo el país. Estamos en eso. Yo estoy trabajando en eso".

Ve el escenario electoral muy desafiante, donde la transparencia y la pelea por los derechos ciudadanos debe primar, por lo que no duda dar esta pelea y asegura verse entrando a La Moneda.

"Claro que me veo entrando a La Moneda como Presidenta", aseguró.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Jaime Jamett reemplazará de forma temporal a Francisco Álvarez en la Seremi de Salud de Valparaíso
Nacional 25/05/2020 La autoridad regional, está bajo observación clínica y se encuentra a la espera del resultado del examen PCR.
Ministro de Energía se convirtió en el segundo miembro del gabinete en dar positivo por Covid-19
Nacional 25/05/2020 Según el Ministerio, Juan Carlos Jobet no ha tenido contacto directo con el presidente Sebastián Piñera.
Regiones 25/05/2020 Cabe señalar que el uso del protector facial no es equivalente a la mascarilla, pues lo que se busca es cubrir la nariz y boca para evitar que el virus ingrese a las vías respiratorias.
Nacional 25/05/2020 La iniciativa deberá ser sometida al pronunciamiento de la Sala de la Cámara de Diputados a la brevedad, considerando que el 1 de junio es el día preestablecido para la Cuenta Pública.