Voluntarios iniciaron labores de limpieza de Santiago tras histórica manifestación

Intendencia Metropolitana comenzó a distribuir materiales de limpieza para que voluntarios puedan limpiar la Alameda y otros sectores de la capital.
Voluntarios iniciaron labores de limpieza de Santiago tras histórica manifestación
Nacional , Sábado 26 de octubre de 2019 a las 09:40 horas

Tras la multitudinaria marcha que se realizó este viernes en Santiago, la Intendencia Metropolitana comenzó a distribuir materiales de limpieza para que voluntarios puedan limpiar la Alameda y otros sectores de la capital.

De esta manera, desde temprano, voluntarios llegaron hasta el lugar para recoger dichos materiales e iniciar las labores de limpieza en los sectores de los ejes Alameda de Baquedano a Las Rejas; parque Bustamante; Gran Avenida y Vicuña Mackenna.

Además, durante la madrugada, Carabineros de la Escuela de Formación y de Oficiales recorrieron la región Metropolitana apagando y limpiando espacios públicos.

La intendenta Karla Rubilar señaló a través de su cuenta de Twitter que "mientras haya quienes destruyan la ciudad, habrá quienes se levanten sin descanso a decir "Arriba Santiago".

Cabe recordar que más de 1.2 millones de personas marcharon hacia plaza Italia en medio del estallido social que hace una semana se vive en el país.

Imagen foto_00000005Imagen foto_00000004Imagen foto_00000002Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Corte Suprema resuelve que el hotel Punta Piqueros de Concón carece de permiso válido de edificación
Regiones 10:27 Tras el fallo, el proyecto compuesto de dos edificaciones de nueve y seis pisos respectivamente, deberá someterse a Evaluación de Impacto Ambiental.
Cámaras captan escandalosa agresión de diputada Aracely Leuquén (RN) a empleados de un pub en Las Condes
Nacional 07:45 Luego de beber cuatro pisco sour entre las 13:30 y 16:30 horas, la parlamentaria oficialista comienza una agresión contra el personal, a quien acusó de robarle su cartera que estaba junto a ella.