Volcamiento de microbús deja cuatro fallecidos y 13 trabajadores heridos en Colina

La máquina volcada transportaba a trabajadores de la empresa Techint E&C, quienes se encontraban prestando servicios al proyecto Los Bronces de Anglo American.
Volcamiento de microbús deja cuatro fallecidos y 13 trabajadores heridos en Colina
Nacional , Jueves 4 de julio de 2019 a las 21:40 horas

Cuatro personas fallecieron y 13 resultaron heridas en la noche de este jueves en un accidente de tránsito ocurrido en Colina luego que un microbús volcara en el camino a las termas, en el sector de El Duraznito, dejando además otras personas lesionadas de diversa consideración.

De acuerdo a un comunicado público emitido por la empresa Techint E&C, la máquina volcada transportaba a sus trabajadores, quienes se encontraban prestando servicios al proyecto Los Bronces de Anglo American.

"Techint E&C lamenta informar que hace algunos minutos volcó un ómnibus que transportaba colaboradores del proyecto Los Bronces en Chile y tres personas perdieron la vida. Ampliaremos la información a medida que conozcamos más detalles sobre lo ocurrido, con un gran pesar de toda la compañia", dijo la empresa en un comunicado publicado.

Por su parte, el comandante de Bomberos de Colina, Sebastián Benítez, manifestó que de los lesionados, "ocho presentaban lesiones de consideración, los que fueron derivados en primer lugar a los centros asistenciales de la comuna, para luego ser llevados a hospitales de mayor complejidad".

Todavía se desconocen las causas del volcamiento, aunque Carabineros se encuentra realizando diligencias al respecto.

Imagen foto_00000001

(Imágenes: bayron_lopez01)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
El agua llegó a Osorno, pero sería sólo hasta las 18 horas
Regiones 13:22 La totalidad del suministro se restablecerá este domingo a partir de las 8:00 horas.
Sanitarias en la mira: Esval de la Región de Valparaíso es una de las empresas con más sanciones a nivel país
Negocios 09:49 Además Esval también lidera los montos de millonarias multas que le han sido cursadas desde la Superintendencia de Servicios Sanitarios.
Regiones 12:49 La figura religiosa, que había sido donada en 1944, terminó con la cabeza y manos destruidas.
Nacional 10:34 Los funcionarios detuvieron al vehículo para fiscalizarlo luego que este no respetó un disco pare, pero el automóvil trató de escapar marcha atrás a toda velocidad con el objetivo de escapar y de paso atropellar a los carabineros.