Vocero (s) pese a conflictos en Chile Vamos: “Creo que tenemos una coalición ordenada”

Felipe Ward afirmó que conflictos internos siempre suceden dentro de los Gobiernos.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Vocero (s) pese a conflictos en Chile Vamos: “Creo que tenemos una coalición ordenada”
Nacional , Viernes 14 de febrero de 2020 a las 15:32 horas

El ministro secretario general de la Presidencia, Felipe Ward, aseguró que Chile Vamos es una coalición "ordenada", pese a las diferentes posturas al interior por el plebiscito constitucional del 26 de abril.

En conversación con Emol TV, Ward afirmó sobre los conflictos internos en el oficialismo que "es normal en la política, en los Gobiernos y en los Gobiernos en que se está enfrentando una crisis como la que se vive hoy en Chile".

No obstante, aseguró que "más allá del fuego amigo, que uno quisiera que fuera cero, que a veces ocurre en la coalición, creo que tenemos una coalición ordenada".

"Tenemos partidos en Chile Vamos que están bastante alineados con el Gobierno, tenemos instancias de conversación de diferencias donde resolvemos el 99% de las diferencias, lamentablemente a veces llega también a la discusión pública política", añadió el secretario de Estado.

El titular de la Segpres reiteró que "tenemos parlamentarios, presidentes de partidos, muy bien alineados con el Gobierno y eso le hace bien al Gobierno y al país también".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
¿Quién es realmente Raúl Mera?: El trasfondo tras el nombre que desde la Universidad de Valparaíso puede llegar a la Corte Suprema
Nacional 16:12 Este domingo se dio a conocer que el nombre propuesto por el Presidente Piñera para reemplazar a Hugo Dolmestch en la Corte Suprema es de Raúl Mera, ¿quién es este hombre y porqué la máquina de Girardi no lo quiere?.
Senador Francisco Chahuán respaldó nombramiento de Raúl Mera en la Corte Suprema
Senador Francisco Chahuán respaldó nombramiento de Raúl Mera en la Corte Suprema
Nacional 20:32 El parlamentario de Renovación Nacional valoró la "trayectoria impecable" del Ministro de la Corte de Apelaciones de Valparaíso.