Vocero de Gobierno a quienes respaldan acusación constitucional contra Jaime Mañalich: "La ciudadanía los va a castigar"

"La ciudadanía los va a castigar, porque se da cuenta de que ellos no quieren aportar, sino que simplemente quieren aportillar", señaló Jaime Bellolio.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Vocero de Gobierno a quienes respaldan acusación constitucional contra Jaime Mañalich: "La ciudadanía los va a castigar"
Nacional , Lunes 21 de septiembre de 2020 a las 16:37 horas

El ministro vocero de Gobierno, Jaime Bellolio, reiteró las críticas a la acusación constitucional presentada por parlamentarios de oposición contra el ex titular de Salud, Jaime Mañalich, por su actuación durante la pandemia.

"A aquellos sectores radicales que quieran insistir en esto, la ciudadanía los va a castigar, y los castiga porque se da cuenta de que ellos no quieren aportar, sino que simplemente quieren aportillar", declaró el secretario de Estado.

En esa línea, resaltó que "vemos que hay distintos intereses, pero lo más preocupante es que pretenden desviar la atención del trabajo conjunto de la pandemia para acusaciones sin fundamento, querellas sin fundamentos, absolutamente políticas, con tal de hacer daño político".

"Y eso es por lejos lo que las personas hoy más rechazan. Están más arriba de la coronilla de que haya algunos que solo lo que hagan es criticarlo todo, de que traten de ponerle palos en la bicicleta a todo lo que se pueda mover", enfatizó Bellolio.

PURANOTICIA 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
La historia del fatal "portonazo" con mujer apuñalada y los tres menores de edad detenidos
Nacional 24/10/2020 Dos menores de 12 y 13 años, además de un tercer menor detenido este sábado serían los autores del mortal atraco.
Un 73% de las mesas está constituida para el Plebiscito Constitucional
Nacional 24/10/2020 Según el directivo del Servicio Electoral, se estima que este domingo los resultados del proceso eleccionario, se conocerán antes de las 00:00 horas.
Internacional 24/10/2020 El correcto inicio y funcionamiento de la primera mesa y los primeros sufragios fueron seguidos desde nuestro país, por el Ministro de Relaciones Exteriores Andrés Allamand y por el presidente del Consejo Directivo del Servel, Patricio Santamaría.
Regiones 24/10/2020 Luego de la frustrada fiscalización, el hombre escapó por las calles aledañas del sector, llegando hasta la Ruta Las Palmas, donde descendió de su vehículo atacando al uniformado.