Vocera de Gobierno tras Cuenta Pública: “El Presidente nunca ofendió a nadie”

En Estado Nacional, de TVN, la ministra señaló que no comparte las críticas realizadas al Presidente tras la Cuenta Pública.
Vocera de Gobierno tras Cuenta Pública: “El Presidente nunca ofendió a nadie”
Nacional , Domingo 3 de junio de 2018 a las 16:30 horas

La vocera de Gobierno, Cecilia Pérez rechazó las críticas de la oposición respecto a la mala evaluación de la gestión de Michelle Bachelet que hizo Sebastián Piñera en la Cuenta Pública.

En Estado Nacional, de TVN, la ministra señaló que no comparte las críticas ya que "el Presidente hizo un diagnóstico sin descalificaciones, señaló cifras objetivas, diciendo que se hicieron cosas bien y otras de mala manera", agregando que, "no entiendo por qué se molestaron tanto, el Presidente nunca ofendió a nadie", agregó.

La vocera evaluó positivamente el mensaje presidencial, apuntando que "recogió el llamado del país para trabajar todos unidos". Pérez destacó que el Mandatario demostró que los anuncios revelan "un sello social importante", poniendo a los menores de edad como prioridad.

También desestimó la polémica sobre los dichos de Piñera a la presidenta de la Cámara de Diputados, Maya Fernandez, indicando que "se creó un clima artificial de pequeñeces políticas", y que "no hubo mala intención" por parte del mandatario.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Seis personas fallecieron luego que helicóptero en el que viajaban capotara en zona rural de Quilpué
Regiones 11:05 Cuatro de las víctimas fatales eran guardias de seguridad que trabajaban para Interchile y los otros dos eran el piloto y el mecánico de la aeronave.
Camioneros bloquearon parcialmente la ruta 68 por "disminución de empleos" en Valparaíso
Regiones 08:21 La protesta tiene que ver con la ordenanza que "no los deja trabajar" en ambas comunas, y con "la disminución de empleos en la zona y la precariedad en proyectos que reactiven la región".
Regiones 11:50 Alcalde de Valparaíso contó que envió una carta al presidente Piñera para trabajar en una propuesta de desarrollo e inversión. "No tenemos aún respuesta", dijo.
Nacional 19:13 A través de un comunicado la EPV dice que junto con el gremio de transportistas: "Hemos mantenido un diálogo permanente y constructivo, con el fin de transparentar el funcionamiento permanente del puerto".