Vitacura: Hombre de 66 años confesó haber matado a su hermana de 64 años en su domicilio

La denuncia la realizó la hija de la víctima de 35 años quien dio aviso a las unidades policiales.
Vitacura: Hombre de 66 años confesó haber matado a su hermana de 64 años en su domicilio
Nacional , Domingo 3 de junio de 2018 a las 20:10 horas

arabineros de la 37ª comisaría de Vitacura detuvieron esta tarde a un hombre de 66 años por el delito de violencia intrafamiliar con resultado de homicidio, el que se declaró confeso de agredir con arma blanca a su hermana de 64, quien falleció en el domicilio del imputado.

Los antecedentes del caso ya están siendo investigados por el Ministerio Público.

El operativo se realizó tras la denuncia de la hija de 35 años de la víctima, quien informó al personal policial que su madre había salido de compras a un supermercado cercano al mediodía de hoy, pero sin retornar.

Ante ello, la mujer interpuso una denuncia por presunta desgracia.

De esta forma, las indagatorias policiales determinaron que la mujer había acudido al domicilio de su hermano, en cale Caribe 2265.

En el interior del inmueble fue encontrado el cuerpo sin vida de la mujer y el arma homicida. la víctima presentaba múltiples heridas de cuchillo en la cabeza.

De acuerdo con las investigaciones preliminares, el imputado tendría antecedentes de desórdenes mentales, al parecer esquizofrenia, según la versión de familiares.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Seis personas fallecieron luego que helicóptero en el que viajaban capotara en zona rural de Quilpué
Regiones 11:05 Cuatro de las víctimas fatales eran guardias de seguridad que trabajaban para Interchile y los otros dos eran el piloto y el mecánico de la aeronave.
Camioneros bloquearon parcialmente la ruta 68 por "disminución de empleos" en Valparaíso
Regiones 08:21 La protesta tiene que ver con la ordenanza que "no los deja trabajar" en ambas comunas, y con "la disminución de empleos en la zona y la precariedad en proyectos que reactiven la región".
Regiones 11:50 Alcalde de Valparaíso contó que envió una carta al presidente Piñera para trabajar en una propuesta de desarrollo e inversión. "No tenemos aún respuesta", dijo.
Nacional 19:13 A través de un comunicado la EPV dice que junto con el gremio de transportistas: "Hemos mantenido un diálogo permanente y constructivo, con el fin de transparentar el funcionamiento permanente del puerto".