Violento portonazo en Santiago: Delincuentes balearon a conductor y golpearon a su acompañante

Fueron abordados por tres sujetos que se movilizaban en otro vehículo y que los amenazaron para robarles un automóvil.
Violento portonazo en Santiago: Delincuentes balearon a conductor y golpearon a su acompañante
Nacional , Miércoles 9 de enero de 2019 a las 07:30 horas

Una pareja fue víctima de un violento "portonazo" la noche del miércoles 8 de enero en el barrio Yungay, en Santiago, donde el dueño del vehículo recibió un disparo en una mano debido a que se resistió a entregar las llaves, mientras que su acompañante fue golpeada y arrojada al suelo.

Según informó el capitán Felipe Puente, de la Prefectura Central de Carabineros, los hechos ocurrieron alrededor de las 23:30 horas en calle Yungay con Cautín, comuna de Santiago, cuando el afectado llegaba en su vehículo a dejar a su polola a un edificio del lugar.

En ese momento, fueron abordados por tres sujetos que se movilizaban en otro vehículo y que los amenazaron para robarles un automóvil Volkswagen modelo Vento. La pareja intentó oponer resistencia, lo que produjo un forcejeo que terminó de manera violenta.

Los antisociales balearon al dueño del vehículo en una mano para arrebatarle las llaves  y luego golpearon y arrojaron al suelo a la polola que hizo un último intento por evitar el robo. Finalmente, los asaltantes huyeron en ambos automóviles con rumbo desconocido.

El herido fue trasladado inicialmente a la Posta 3 y luego a la clínica Las Condes, donde fue operado. La joven, en tanto, sufrió heridas leves. El caso quedó a cargo de la Fiscalía Metropolitana Centro Norte.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Detalles del Informe de Contraloría que podría terminar destituyendo a alcaldesa de Viña del Mar
Regiones 21/01/2019 Notable abandono de deberes sería la causa por la cual Virginia Reginato podría terminar apresuradamente su mandato en Viña del Mar.
Reginato saca la voz por Informe de Contraloría y Diputado Urrutia se refiere a la "omisión" en cuenta pública
Regiones 21/01/2019 En la tarde de este lunes vía un comunicado el Municipio se refiere al durísimo informe de Contraloría dado a conocer en contra de la gestión municipal.