Violento incendio estructural afectó a sede de U. Pedro de Valdivia en Plaza Italia

19 unidades del cuerpo de Bomberos de Santiago trabajaron en la emergencia que presento serias dificultades para apersonarse en el sitio del suceso.
Violento incendio estructural afectó a sede de U. Pedro de Valdivia en Plaza Italia
Nacional , Viernes 8 de noviembre de 2019 a las 19:21 horas

19 unidades del cuerpo de Bomberos de Santiago trabajaron en un incendio al interior de una casona que alberga a la Universidad Pedro de Valdivia, a metros de Plaza Italia.

Si bien, se debe esperar la investigacion oficial, el sector estaba siendo parte de serios incidentes entre encapuchados y Fuerzas Especiales de Carabineros.

La principal dificultad de tuvieron que enfrentar los equipos de emergencia dice relación con la llegada al lugar producto de la masiva presencia de personas.

Las llamas del incendio fueron apreciables desde distintos puntos de la capital por lo que un número importante de personas que se manifestaba en Plaza Italia acudió a prestar ayuda a la zona siniestrada.

Cabe señalar que el incendio se produjo a solo metros de la embajada de Argentina en nuestro país.

Imagen foto_00000010

Imagen foto_00000008

Imagen foto_00000009

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Pandemia pone en aprietos al Gobierno Regional de Valparaíso: Seremi de Salud hospitalizado e Intendente y Jefe de Zona comienzan cuarentena
Regiones 13:02 Francisco Álvarez se encuentra "delicado" e internado en una clínica de Viña del Mar, razón por la que tanto Jorge Martínez como Yerko Marcic deberán entrar a una etapa de aislamiento restringido.
Grave estado de Seremi de Salud de Valparaíso: Conectado a ventilador y sedado se encuentra en Clínica de Viña del Mar
Regiones 13:10 En un complejo estado de salud se encuentra Francisco Álvarez, tras una fuerte crisis respiratoria que se habría desatado en muy breve tiempo.