Violento incendio en departamentos de Torres de Bilbao en Las Condes

Bomberos detalló que hay dos hogares totalmente destruidos y hasta ahora no se registran personas lesionadas.
Violento incendio en departamentos de Torres de Bilbao en Las Condes
Nacional , Martes 27 de noviembre de 2018 a las 14:22 horas

Personal de Bomberos de distintas compañías de Santiago combate un incendio que afecta a al menos dos departamentos de las Torres de Bilbao, en la comuna de Las Condes

El siniestro comenzó en un domicilio del octavo piso de una de las torres del condominio, ubicado en Bilbao con Duqueco, frente al Parque Alberto Hurtado (ex Intercomunal), y se propagó a otro departamento del noveno piso.

Tras las labores preliminares, Bomberos detalló que hay dos hogares totalmente destruidos y hasta ahora no se registran personas lesionadas.

Imagen foto_00000008

Según informó Bomberos, el incendio a esta ahora estaría controlado, pero continúan los trabajos para extinguir totalmente el riesgo.

Si bien personal especializado investiga las causas que originaron la emergencia, según el relato de algunos vecinos el departamento donde comenzaron las llamas al parecer estaba sin moradores.

Según detallaron algunos residentes, que evacuaron rápidamente el edificio, la arquitectura del condominio complicó el trabajo de Bomberos, ya que los carros bomba no pudieron ingresar al interior del condominio porque no cabían.

 Imagen foto_00000009

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
"Notebooks intervenidos": Intendente de Valparaíso emplazó a cores a "retractarse" o "querellarse"
Regiones 07:29 Jorge Martínez sostuvo que los cores deben ser "más serios y rigurosos" en sus juicios, para que "la comunidad no se lleve la impresión de que se dan opiniones sin haber averiguado lo suficiente".
Desconocidos quemaron un auto y dispararon hacia una casa en Melipilla: un muerto y dos heridos
Nacional 07:40 Un adolescente, de 17 años; un adulto de 26; y una mujer de 20 años, sufrieron impactos de bala. El menor falleció en la misma vivienda.