Violento incendio consumió al menos 10 viviendas en campamento de Puente Alto

El hecho se originó pasadas las 18:30 horas, bomberos de Puente Alto tuvo que dar tres alarmas de incendio debido a la propagación de las llamas en el campamento ubicado en el sector de Casas Viejas, en Puente Alto.
Violento incendio consumió al menos 10 viviendas en campamento de Puente Alto
Nacional , Lunes 8 de abril de 2019 a las 19:39 horas

Al menos diez viviendas pertenecientes a un campamento ubicado en el sector de Casas Viejas, en Puente Alto, fueron destruidas por la acción de las llamas, luego de registrarse un voraz incendio en ese lugar.

El hecho se originó pasadas las 18:30 horas, donde bomberos de Puente Alto tuvo que dar tres alarmas de incendio debido a la propagación de las llamas en el campamento, ubicado en entre la calle Cienfuesgos y pasaje Los Tilos.

Asimismo, bomberos de La Florida y de San José de Maipo acudieron en apoyo de la emergencia, que dejó a varias familias damnificadas.

Hasta el momento se sigue trabajando en la extinción del siniestro, mientras que personal de emergencia de la municipalidad local está realizando un balance de las familias afectadas.

(Imagen referencial)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera le pidió honestidad y humildad a sus ministros en Consejo de Gabinete
Nacional 16:28 Mandatario le señaló a su gabinete que "sean muy honestos y muy humildes en reconocer los logros, pero también reconocer dónde tenemos problemas y dificultades".
Colisión frontal deja dos muertos en Casablanca: huían de Carabineros tras asalto a camión
Regiones 13:19 Carabineros informó que los fallecidos son dos delincuentes que minutos antes asaltaron a un camión que transportaba cigarrillos.