Violento incendio consumió al menos 10 viviendas en campamento de Puente Alto

El hecho se originó pasadas las 18:30 horas, bomberos de Puente Alto tuvo que dar tres alarmas de incendio debido a la propagación de las llamas en el campamento ubicado en el sector de Casas Viejas, en Puente Alto.
Violento incendio consumió al menos 10 viviendas en campamento de Puente Alto
Nacional , Lunes 8 de abril de 2019 a las 19:39 horas

Al menos diez viviendas pertenecientes a un campamento ubicado en el sector de Casas Viejas, en Puente Alto, fueron destruidas por la acción de las llamas, luego de registrarse un voraz incendio en ese lugar.

El hecho se originó pasadas las 18:30 horas, donde bomberos de Puente Alto tuvo que dar tres alarmas de incendio debido a la propagación de las llamas en el campamento, ubicado en entre la calle Cienfuesgos y pasaje Los Tilos.

Asimismo, bomberos de La Florida y de San José de Maipo acudieron en apoyo de la emergencia, que dejó a varias familias damnificadas.

Hasta el momento se sigue trabajando en la extinción del siniestro, mientras que personal de emergencia de la municipalidad local está realizando un balance de las familias afectadas.

(Imagen referencial)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Millonarias diferencias en cuentas de Municipalidad de Santo Domingo: Además, 168 patentes comerciales tienen como domicilio casa de abogado municipal
Regiones 23/07/2019 Informe de Contraloría revela una serie de irregularidades en el municipio de la región de Valparaíso comandado por el alcalde Fernando Rodríguez Larraín (IND, ex UDI).
A la justicia caso cementerios municipales de Valparaíso: Presentan denuncia por presunto delito de inhumación ilegal
Regiones 23/07/2019 Diputado Andrés Celis adelantó que se podrían configurar delitos como inhumación ilegal y traslado de restos humanos sin autorización respectiva.