Violento Crimen en La Reina: Muere apuñalada mujer de 67 años en su hogar tras asalto

Carabineros tras intenso operativo detiene a sospechosos quienes además atacaron a esposo de la víctima de 67 años y al hijo de ambos.
Violento Crimen en La Reina: Muere apuñalada mujer de 67 años en su hogar tras asalto
Nacional , Lunes 21 de mayo de 2018 a las 10:55 horas

Carabineros logró la detención de uno de los involucrados en el asalto registrado en La Reina durante esta madrugada. Tras detectar el vehículo sustraído en la comuna de Peñalolén, el personal policial lo interceptó.

En el procedimiento los efectivos fueron intimidados con armamento por parte de los tres ocupantes del vehículo, lo que llevó a hacer uso de sus armas de servicio, resultando herido el conductor del móvil. El detenido fue trasladado al Hospital Luis Tisné, y será formalizado mañana. Carabineros confirmó que cuenta con un amplio prontuario.

El hecho se registró cerca de la una de la madrugada en la comuna de La Reina, cuando un grupo de asaltantes ingresó a la vivienda de calle Loreley en La Reina con intenciones de robar. En el lugar apuñalaron a una mujer de 67 años, provocándole la muerte. Los delincuentes también atacaron a su esposo de 67 años y su hijo de 34.

Los heridos fueron llevados al Hospital Militar y a la Posta Central, donde permanecen internados debido a las lesiones por arma blanca.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno de Rusia reiteró su apoyo al segundo mandato de Nicolás Maduro en Venezuela
Internacional 07:30 Consejo de la Federación Rusa expresó que no se contemplan cambios en la política que sostienen con el país caribeño.
Militares venezolanos rechazaron autoproclamación de Juan Guaidó como presidente interino
Internacional 07:20 El ministro de Defensa, Vladimir Padrino, señaló que "los soldados no aceptamos a un presidente impuesto a la sombra de oscuros intereses".
Regiones 07:00 "Vive tu Vereda" seleccionó 38 proyectos exclusivos de veredas en toda la región, con una inversión de $460 millones.
Internacional 23/01/2019 Juan Guaidó es el presidente de la Asamblea Nacional, único órgano reconocido por varios países a nivel internacional, luego que el Tribunal Supremo de Venezuela declaró ilegal la presidencia de Nicolás Maduro.