Violento ataque con arma blanca a organizador de marcha por el Rechazo en San Bernardo

El hecho ocurrió frente a la municipalidad de San Bernardo cuando, de forma preliminar la policía informó que se trataría de un grupo de barristas de Colo Colo que iban camino a un campeonato de baby fútbol.
Violento ataque con arma blanca a organizador de marcha por el Rechazo en San Bernardo
Nacional , Sábado 14 de marzo de 2020 a las 13:00 horas

El hecho ocurrió a las 10.15 am de este sábado mientras se encontraban instalando el escenario para el acto final de la marcha por el rechazo. El lesionado es un organizador de la misma y fue agredido por un transeúnte con una arma Blanca en su hombro izquierdo.

El hecho ocurrió frente a la municipalidad de San Bernardo cuando, de forma preliminar la policía informó que se trataría de un grupo de barristas de Colo Colo que iban camino a un campeonato de baby fútbol, los que se habrían percatado de la manifestación que se organizaba en el lugar para desviarse de su rumbo y atacar con arma blanca a los participantes de la opción Rechazo.

Por el momento Carabineros logró detener a tres personas, 1 de ellos portador de arma blanca, mientras que el herido fue trasladado al hospital parroquial de San Bernardo donde se encuentra fuera de riesgo vital.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Decretan prisión preventiva para imputado por el asesinato de infante de marina en Viña del Mar
Decretan prisión preventiva para imputado por el asesinato de infante de marina en Viña del Mar
Regiones 17:42 El joven soldado se encontraba a bordo de su vehículo, momento en el que un grupo de delincuentes se acerca para robarle el automóvil, percutando un tiro al uniformado.
Joven de 24 años falleció tras recibir múltiples disparos en Playa Ancha: tenía una orden de detención vigente
Regiones 18:25 Vecinos de la población El Molino indicaron a carabineros que divisaron un vehículo de color gris, desde el cual se percutaron los tiros.