Violento asalto se registró en local de telefonía móvil en mall de San Bernardo

Carabineros que se encontraban el lugar se percataron del hecho y persiguieron a los delincuentes, logrando la detención de uno de ellos.
Violento asalto se registró en local de telefonía móvil en mall de San Bernardo
Nacional , Domingo 6 de octubre de 2019 a las 15:22 horas

Un violento asalto se registró este domingo en la tienda de telefonía Movistar, ubicada un centro comercial de San Bernardo, donde un grupo de delincuentes ingresó a la tienda Movistar al lugar para extraer diversos objetos de valor.

Según se indicó, un grupo de aproximadamente 10 sujetos, con overoles blancos y armas de fuego, intimidaron a los clientes y a los trabajadores, para luego sustraer equipos de telefonía desde la bodega del local.

Carabineros que se encontraban el lugar se percataron del hecho y persiguieron a los delincuentes, logrando la detención de uno de los antisociales y la recuperación de diversas especies.

Luego de un amplio operativo policial, se logró detener a una persona y dos vehículos, lo que también implicó la recuperación de especies.

De momento no se conocen detalles sobre personas que hayan resultado heridas tras el actuar de los delincuentes, sin embargo desde la empresa aseguraron que tanto trabajadores como clientes están recibiendo atención médica, sin registrarse lesionados hasta el momento.

Imagen foto_00000005Imagen foto_00000004Imagen foto_00000003Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Intendente de Valparaíso: "Los que quieran Venezuela, que lo digan; los que quieran democracia, sentémonos en la mesa"
Regiones 12:04 Jorge Martínez brindó un álgido punto de prensa, que incluyó una tensa discusión con un periodista y un desmentido al alcalde Jorge Sharp, a quien dijo que "muchos carabineros" concurren a las emergencias en la comuna.
Desde las 18:00 horas se implementará nuevo toque de queda en la región de Valparaíso
Regiones 10:36 Según el jefe de la Defensa en la región de Valparaíso, durante este martes hubo 33 detenciones, de las cuales 81 fueron por no respetar el toque de queda.