Violento asalto a Supermercado Alvi terminó en balacera con delincuentes

Tres detenidos, uno de ellos a bala fue el saldo del atracó de este domingo.
Violento asalto a Supermercado Alvi terminó en balacera con delincuentes
Nacional , Domingo 26 de marzo de 2017 a las 10:19 horas

En plena Gran Avenida en la comuna de El Bosque fue el escenario de un violento atracó a una sucursal de la cadena de Supermercados Mayoristas Alvi.

En un vehiculo presumiblemente robado de marca Audi, ocho individuos llegaron hasta el lugar con el fin de sustraer diferentes especies del lugar, una vez sorprendidos comenzaron una huida sin embargo en aquel instante comenzó un intercambio de disparos.

La balacera se produjo por personal de Carabineros y los delincuentes quedando uno de ellos herido de bala y logrando la detención de al menos tres de ellos.

Carabineros de la 39º comisaría tomó el procedimiento e inicio la investigación de rigor para dar con el paradero de los antisociales.

IMAGEN REFERENCIAL

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Intensa lluvia en la zona central del país: Cerca de 2 mil clientes sin electricidad por sistema frontal
Nacional 10:02 En la Región de Valparaíso, la condición de tiempo es de cielo cubierto con precipitaciones intensas en algunas comunas de la costa y del interior de la región.
Tres muertos dejó choque de vehículo contra un árbol en Colina
Nacional 11:14 De acuerdo a los antecedentes preliminares de Carabineros, el hecho se produjo alrededor de las 7: horas en el kilómetro 15 de la Ruta Los Libertadores.