Violento asalto a familia en Peñalolén: Robaron $30 millones en especies

Los antisociales ingresaron a la propiedad tras romper un muro perimetral que colinda con un sitio eriazo aledaño al condominio en donde se realizó el asalto.
Violento asalto a familia en Peñalolén: Robaron $30 millones en especies
Nacional , Jueves 17 de mayo de 2018 a las 07:39 horas

Una familia de Peñalolén sufrió un violento asalto anoche en su casa del condominio Arboleda Oriente. Los delincuentes maniataron a los padres y sus dos hijos y se dieron a la fuga en un vehículo de las víctimas cargado de especies.

De acuerdo a los antecedentes policiales, el hecho se produjo en las últimas horas de este miércoles, cuando los antisociales ingresaron a la propiedad tras romper un muro perimetral que colinda con un sitio eriazo aledaño al condominio.

Al interior de la vivienda, los antisociales sorprendieron a un niño de 2 años y luego a su hermano de 17. A este último intimidaron con armas blancas y, debido al llanto del niño, los padres se levantaron y se encontraron con los delincuentes en poder de los menores.

Luego, los antisociales los maniataron y encerraron en una habitación, para proceder a desvalijar la vivienda. Se apoderaron de artículos electrónicos y otras especies de valor que cargaron en un vehículo Toyota, en el que escaparon a toda velocidad, incluso rompiendo las barreras de acceso al condominio.

El asalto será investigado por la Brigada de Robos Metropolitana Oriente (BIRO) de la PDI. Los afectados valoraron lo sustraído en 30 millones de pesos. Según los dueños de casa, los delincuentes manifestaron que estaban "dateados".

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno confirma que estudia vetar la ley de captura de la jibia aprobada en el Congreso
Negocios 08:50 El ministro de Economía, José Ramón Valente, señaló que La Moneda "está analizando cambiar lo que ya se aprobó, de hacer algún acuerdo mejor al que se ha llegado".
Fiscalía descartó realizar nuevas pericias en torno a muerte de activista de Quintero
Regiones 07:30 Fiscal Greta Fuchslocher desmintió que se vaya a repetir la autopsia, tal como señaló la familia de Alejandro Castro a un medio de comunicación.