Violentas manifestaciones en diferentes puntos de la capital por 11 de septiembre

GALERÍA DE FOTOS: Una serie de manifestaciones se han producido en distintos puntos de la capital.
Violentas manifestaciones en diferentes puntos de la capital por 11 de septiembre
Nacional , Martes 11 de septiembre de 2018 a las 23:02 horas

La Villa Francia y el sector de La Pincoya han sido los focos más activos de la noche de este martes 11 de septiembre en la región Metropolitana.
Carabineros acusa que un desconocido intentó "derribar" con una bengala un dron que patrullaba Villa Francia.

La policía se encuentra realizando un completo operativo en toda la Región Metropolitana para evitar situaciones de desórdenes en una nueva conmemoración del 11 de septiembre.

Este sector de la comuna de Estación Central cada año es protagonista de diversas acciones vandálicas como corte de calles y barricadas.

Otro de los sectores conflictivos en estas fechas es la comuna de San Bernardo, donde ya se regista a esta hora un auto quemado en el paradero 40 de Gran Avenida.

Además, barricadas, fogatas y disturbios se han suscitado en Estación Central, San Bernardo, Melipilla.

En Avenida Grecia, entre Tobalaba y Américo Vespucio, las barricadas interrumpieron el tránsito, misma situación que en Avenida Departamental con Avenida La Feria, en Pedro Aguirre Cerda.

PURANOTICIA


GALERÍA DE IMÁGENES
barra titular
NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hasta un 81% de ganancias tienen las farmacias por venta de medicamentos
Negocios 11:14 El estudio fue requerido por el Ministerio de Salud (Minsal), en el marco del proyecto de ley "Fármacos II", que apunta a rebajar los costos de los remedios y mejorar el acceso a los mismo.
Superintendencia confirma masiva clonación de tarjetas en dos comunas de la capital
Negocios 07:09 Seis bancos reportaron clonaciones de tarjetas, mediante el método del skimming, que afectaron a clientes en dos comunas de la capital.
Regiones 11:41 Ricardo Figueroa Ayala cobró más de 10 millones de pesos por asesorías que fueron objetadas por Contraloría y ahora son investigadas por la Unidad anti corrupción de la Fiscalía Regional.
Internacional 10:27 Tras perderse rastro de su paradero, más de 29 años después un ciudadano argentino encontró su cuerpo momificado con una mochila, mientras pasaba por un glaciar inferior.