Violenta riña en parque de Maipú deja un fallecido y un herido por una puñalada

Los hechos ocurrieron este jueves donde la víctima se encontraba junto a su pareja cuando fue atacado.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Violenta riña en parque de Maipú deja un fallecido y un herido por una puñalada
Nacional , Viernes 27 de noviembre de 2020 a las 08:11 horas

Carabineros de la 52ª Comisaría de Maipú detuvo a un sujeto de 24 años, imputado por el homicidio de una persona con arma blanca. Un segundo individuo involucrado en el crimen se dio a la fuga y es intensamente buscado.

De acuerdo a los antecedentes policiales, los hechos ocurrieron este jueves en el parque ubicado en Av. Tres Poniente con intersección Av. Sur en la comuna de Maipú, donde la víctima se encontraba junto a su pareja cuando fue atacado.

Según manifestó de la pareja del fallecido, ambos se encontraban compartiendo cuando llegaron los dos individuos y se generó una discusión en el lugar. Los agresores sacaron un arma corto punzante e hicieron en el tórax a la víctima, quien murió en un recinto asistencial.

Tras la denuncia, los efectivos policiales lograron la detención del sospechoso en Av. Tres Poniente con Av. José Manuel Borgoño, a bordo de un bus del transporte público, luego de que fuera atendido en el servicio de urgencias del Hospital del Carmen, debido a que tambipen sufrió lesiones.

El sujeto fue identificado como Vicente Andrés Garrido Aedo, quien posee antecedentes policiales por robo por sorpresa y robo en lugar habitado. Carabineros continúa en la búsqueda del segundo sujeto involucrado.

PURANOTICIA 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Subsecretaria de Salud Pública descarta que aumento de casos en regiones se deba al permiso de vacaciones
Nacional 11:05 Paula Daza, se refirió a la evolución del Covid-19 en la región Metropolitana, asegurando que actualmente se puede hablar de un "cierto aplanamiento de la curva".
4.956 nuevos contagios, 26.889 casos activos y otros 84 decesos asociados a la pandemia
Nacional 11:14 La cifra total de personas que han sido diagnosticadas con coronavirus en el país alcanza a las 690.066.