Violenta persecución a camión robado terminó con balacera y tres delincuentes detenidos

Camión de la empresa Lit Cargo había sido víctima de un robo con intimidación, motín que ascendió a casi 60 millones de pesos.
Violenta persecución a camión robado terminó con balacera y tres delincuentes detenidos
Nacional , Martes 26 de junio de 2018 a las 17:03 horas

Conmoción generó en Quinta Normal una balacera entre Carabineros y un grupo de delincuentes, luego que éstos robaran un camión en Lo Espejo, lo que generó una persecución que finalizó en un violento enfrentamiento que dejó a uno de los sujetos heridos.

De acuerdo al informe policial, se comunicó a los uniformados que un camión de la empresa Lit Cargo había sido víctima de un robo con intimidación, motín que ascendió a casi 60 millones de pesos. Luego, los malhechores huyeron por avenida General Velásquez en un taxi básico.

Lo anterior dio lugar a una persecución que concluyó en la intersección de las calles Juan Castellón con Walker Martínez, lugar en el que los individuos perdieron el control del vehículo al chocar con la solera.

Al intentar huir, iniciaron su ofensiva contra carabineros, parapetándose en una empresa y efectuando una serie de disparos hacia el personal policial, siendo repelidos.

Posteriormente, fueron detenidos tres de los delincuentes, uno de ellos herido con arma de fuego, por lo que fue derivado a la Posta Garín para su estabilización y, más tarde, enviado con custodia policial a la Posta 3. Uno de los imputados mantiene orden vigente.

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Chile hizo entrega oficial de la ayuda humanitaria para Venezuela en la frontera colombiana
Internacional 18:37 El primer envío de ayuda humanitaria de Chile incluye 700 kits de higiene infantil y 200 kits de alimentación.
Fiscalía pidió cerrar investigación contra Javiera Blanco por caso Gendarmería
Nacional 14:02 El fiscal Francisco Ledezma determinó que no hubo engaño ni perjuicio para el Fisco, y que los funcionarios cuestionados prestaron servicios reales.