Video: Extrema detención ciudadana en Santiago impacta en las redes sociales: Desnudan y atan a ladrón

El hecho se registró este miércoles en pleno centro de la capital, cuando un sujeto intentó asaltar a un anciano, lo que gatilló en un verdadero linchamiento por parte de unas 30 personas.
Video: Extrema detención ciudadana en Santiago impacta en las redes sociales: Desnudan y atan a ladrón
Nacional , Jueves 27 de noviembre de 2014 a las 09:55 horas

En el último tiempo, las detenciones ciudadanas se han masificado, siendo reconocidas en la web y redes sociales. Sin embargo, el hecho inédito que se registró este miércoles en pleno centro de Santiago marcó una tendencia más extrema.


Luego que un sujeto intentara asaltar a un anciano con un cuchillo en mano, cerca de 30 peatones que se percataron de la situación iniciaron un verdadero linchamiento: golpearon y desnudaron al delincuente, y no conforme con ello, lo ataron a un poste con papel alusa en el medio de las vías del sector de calles Bandera y Agustinas.


El grupo decidió tomar justicia por sus propias manos y propinarle la mayor vergüenza que pudiera sufrir al tipo. Tal trofeo, las personas aplaudieron a los realizares de la funa. Es más, según testigos del incidente, el delincuente pasó más de 20 minutos atado en el poste, antes que llegara al lugar Carabineros.


Como era de esperar, horas después de los hechos comenzaron a circular por la web y redes sociales los registros de la detención ciudadana.


Mira el video:

.


Pn/gm
Texto: Agencia Trayectos.

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Caso "Viáticos" de Percy Marín: Presidente del Consejo Regional critica "dosis de injusticia" en materia de gastos y retribuciones
Regiones 20/01/2020 Consejero Juan Arriagada (DC) aseguró que el procedimiento "es injusto porque se establece una discriminación" debido a que cada core debe pagar sus viajes, recursos que después le son devueltos.
Senado interpone querella por hombre que saltó reja y provocó daños en el Congreso
Nacional 20/01/2020 Carabineros del Grupo de Guardia del Congreso Nacional detuvo al individuo cerca de las 23:00 horas de este domingo.