Video extraviado de Fernanda Maciel podría ser clave para la investigación

Abogado Claudio Rojas explicó que tras la aparición de este video "podremos buscar las responsabilidades administrativas".
Video extraviado de Fernanda Maciel podría ser clave para la investigación
Nacional , Lunes 11 de marzo de 2019 a las 11:40 horas

Claudio Rojas, abogado de la familia de Fernanda Maciel, joven de 21 años desaparecida desde febrero del 2018, aseguró que apareció un video que podría ser clave para dar con los posibles responsables de este hecho.

En conversación con el matinal de La Red, «Hola Chile», el jurista señaló que "hoy me enteré que habría aparecido un vídeo perdido, que habría tenido el ayudante del fiscal".

Además, sostuvo que "este video, que fue encontrado hace poco, que estaba extraviado, contendría imágenes de quienes participaron y de quienes estuvieron ahí" (en la bodega desde donde se perdió todo rastro de Maciel).

De igual forma, indicó que "ahora podremos buscar las responsabilidades administrativas, pero por lo menos apareció. Este video es importantísimo".

Cabe señalar que este video habría sido dado a conocer a Paola Correa, madre de la joven desaparecida, durante una de las reuniones a las cuales fue convocada por Fiscalía durante la semana pasada.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Detienen a Ex Alcalde de Los Andes y a Funcionario de Cancillería tras desbaratar red de tráfico de migrantes
Nacional 11:21 Tras seis meses de investigación cae la mayor red de migrantes conocida hasta hoy en el país.
Cancillería somete a sumario a funcionario involucrado en tráfico de migrantes
Nacional 14:13 Desde su inicio, este Ministerio ha colaborado plenamente con esta investigación en curso, que abarca hechos acaecidos en 2016 y 2017.