Venezolanos en Chile denuncian que el Consulado está obstruyendo tramitación de certificados

También señalaron que están dificultando la entrega de otros documentos que son importantes para la obtención de trabajo.
Venezolanos en Chile denuncian que el Consulado está obstruyendo tramitación de certificados
Nacional , Lunes 11 de febrero de 2019 a las 19:00 horas

Un grupo de venezolanos denunciaron que el Consulado en Santiago está obstruyendo los procesos de tramitación de certificación de títulos profesionales, como asimismo la entrega de otros documentos que son importantes para la obtención de trabajo.

Un número importante de personas de aquel país se agolparon en las afueras del consulado, ubicado en la comuna de Providencia, criticando la forma de atención y la serie de obstáculos que han puesto a los distintos trámites.

A tal punto llegó la presión a las fueras del consulado, que tuvo que intervenir Carabineros para ordenar el proceso y solicitar paciencia a los venezolanos, quienes denunciaron que los funcionarios de la representación no estaban realizando sus funciones de acuerdo a los protocolos.

Cabe mencionar que la mayoría de las personas que estaban en este lugar, eran profesionales que requerían certificaciones para sus títulos.

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000003

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
La U no puede salir de la crisis y dejó escapar el triunfo ante Curicó
Deportes 17:27 El empate dejó a Universidad de Chile en el décimo quinto puesto, aún en zona de descenso, con apenas 6 unidades en una pesadilla que no parece nunca acabar.
Un golazo de mitad de cancha le quitó el invicto a Wanderers en Primera B
Deportes 14:17 Santiago Wanderers se mantendrá como puntero una semana más con 18 puntos, seguido por Barnechea, que sumó con 15 unidades.