Vendiendo perfumes en la calle fue sorprendido hombre que habría participado en saqueo a multitienda en Santiago

En poder del detenido se encontraron cerca de una veintena de perfumes, los cuales mantenía ocultos en un coche de bebé.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Vendiendo perfumes en la calle fue sorprendido hombre que habría participado en saqueo a multitienda en Santiago
Nacional , Viernes 27 de noviembre de 2020 a las 07:42 horas

Carabineros detuvo a un sujeto que, en medio de los disturbios registrados el miércoles en el centro de Santiago, habría participado en el saqueo y robo a la multitienda París, de la cual huyó con perfumes.

Según el comandante Marcos Jiménez, comisario de la Primera Comisaría Santiago Central, el sujeto fue capturado cuando comercializaba en calle Paris esquina Juan Antonio Ríos, los perfumes robados en el saqueo a la tienda del retail.

En poder del sujeto se encontraron cerca de una veintena de perfumes, los cuales mantenía ocultos en un coche de guagua.

Las especies incautadas fueron reconocidas a través del código de barras de la tienda, las cuales fueron avaluadas en 400 mil pesos.

El imputado fue identificado como Juan Alberto Yáñez Carvajal, quien mantiene antecedentes penales por los delitos de robo por sorpresa, receptación, hurto, desordenes públicos, porte de elementos destinados para la comisión de delitos e infracciones al comercio ambulante.

Yáñez Carvajal será puesto a disposición del primer control de detención de este viernes.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Subsecretaria de Salud Pública descarta que aumento de casos en regiones se deba al permiso de vacaciones
Nacional 11:05 Paula Daza, se refirió a la evolución del Covid-19 en la región Metropolitana, asegurando que actualmente se puede hablar de un "cierto aplanamiento de la curva".
4.956 nuevos contagios, 26.889 casos activos y otros 84 decesos asociados a la pandemia
Nacional 11:14 La cifra total de personas que han sido diagnosticadas con coronavirus en el país alcanza a las 690.066.