Vehículo de aplicación DiDi que trataron de asaltar chocó contra una vivienda

Tras abordar el automóvil, dos sujetos intimidaron al chofer con un arma blanca para apoderarse de la camioneta, hiriéndole en uno de sus brazos.
Vehículo de aplicación DiDi que trataron de asaltar chocó contra una vivienda
Nacional , Sábado 21 de septiembre de 2019 a las 11:40 horas

Dos detenidos dejó un frustrado robo de un vehículo a un conductor de una aplicación de transporte en la comuna de Macul. El hecho terminó con el móvil incrustado en una vivienda, luego que el chofer perdiera el control tras ser herido con un cuchillo en sus brazos.

De acuerdo a los antecedentes de carabineros, los sujetos solicitaron la madrugada de este sábado el servicio DiDi para un viaje dentro de la comuna de Macul. Tras abordar el automóvil, intimidaron al chofer con un arma blanca para apoderarse de la camioneta, hiriéndole en uno de sus brazos.

"En el trayecto al conductor lo intimidan con un arma cortopunzante, perdiendo de esta manera el control del vehículo impactando en primera instancia con una reja de un domicilio y depués con un ventanal del mismo quedando la camioneta al interior de este domicilio", señaló el capitán Gonzalo Muñoz Díaz, oficial de ronda prefectura Santiago Oriente.

Los sujetos usaron un cuchillo y un destornillador para intimidar al conductor. Tanto el chofer como los dos pasajeros resultaron con lesiones, un adulto y un menor de 15 años, quienes fueron trasladados junto a la víctima al Hospital Luis Tisné.

Los sujetos producto del accidente aún se mantenían dentro del automóvil lesionados por lo que fueron aprehendidos por Carabineros y serán puestos a disposición del Ministerio Público.

PURANOTICIA.

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Jaime Jamett reemplazará de forma temporal a Francisco Álvarez en la Seremi de Salud de Valparaíso
Nacional 25/05/2020 La autoridad regional, está bajo observación clínica y se encuentra a la espera del resultado del examen PCR.
Ministro de Energía se convirtió en el segundo miembro del gabinete en dar positivo por Covid-19
Nacional 25/05/2020 Según el Ministerio, Juan Carlos Jobet no ha tenido contacto directo con el presidente Sebastián Piñera.
Regiones 25/05/2020 Cabe señalar que el uso del protector facial no es equivalente a la mascarilla, pues lo que se busca es cubrir la nariz y boca para evitar que el virus ingrese a las vías respiratorias.
Nacional 25/05/2020 La iniciativa deberá ser sometida al pronunciamiento de la Sala de la Cámara de Diputados a la brevedad, considerando que el 1 de junio es el día preestablecido para la Cuenta Pública.