Vehículo de aplicación DiDi que trataron de asaltar chocó contra una vivienda

Tras abordar el automóvil, dos sujetos intimidaron al chofer con un arma blanca para apoderarse de la camioneta, hiriéndole en uno de sus brazos.
Vehículo de aplicación DiDi que trataron de asaltar chocó contra una vivienda
Nacional , Sábado 21 de septiembre de 2019 a las 11:40 horas

Dos detenidos dejó un frustrado robo de un vehículo a un conductor de una aplicación de transporte en la comuna de Macul. El hecho terminó con el móvil incrustado en una vivienda, luego que el chofer perdiera el control tras ser herido con un cuchillo en sus brazos.

De acuerdo a los antecedentes de carabineros, los sujetos solicitaron la madrugada de este sábado el servicio DiDi para un viaje dentro de la comuna de Macul. Tras abordar el automóvil, intimidaron al chofer con un arma blanca para apoderarse de la camioneta, hiriéndole en uno de sus brazos.

"En el trayecto al conductor lo intimidan con un arma cortopunzante, perdiendo de esta manera el control del vehículo impactando en primera instancia con una reja de un domicilio y depués con un ventanal del mismo quedando la camioneta al interior de este domicilio", señaló el capitán Gonzalo Muñoz Díaz, oficial de ronda prefectura Santiago Oriente.

Los sujetos usaron un cuchillo y un destornillador para intimidar al conductor. Tanto el chofer como los dos pasajeros resultaron con lesiones, un adulto y un menor de 15 años, quienes fueron trasladados junto a la víctima al Hospital Luis Tisné.

Los sujetos producto del accidente aún se mantenían dentro del automóvil lesionados por lo que fueron aprehendidos por Carabineros y serán puestos a disposición del Ministerio Público.

PURANOTICIA.

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Los termómetros llegarían hasta los 36 grados este lunes en la zona central
Nacional 11:34 Según detalló el organismo , el fenómeno meteorológico afectará desde la Región de Valparaíso hasta el Biobío, principalmente en los valles y zona precordilleranas de cadas una de ellas.
Rayados xenofóbicos y contra nueva Constitución aparecieron este domingo en Santiago
Nacional 12:00 La contraparte xenofóbica se hizo presente en una serie de rayados en contra de los mapuches, los gordos, los comunistas, las minorías sexuales y los inmigrantes por parte de un colectivo que se identificó como "Hawker Hunter".