Vecinos de Maipú encuentran a un hombre sin vida en la vía pública: cuerpo tiene diversas lesiones

Cadáver registra heridas en su cabeza, lo que hace presumir a la PDI que se trata del golpe con un arma de fuego. Se maneja la tesis de robo con homicidio o ajuste de cuentas.
Vecinos de Maipú encuentran a un hombre sin vida en la vía pública: cuerpo tiene diversas lesiones
Nacional , Martes 4 de febrero de 2020 a las 07:47 horas

Un posible robo con homicidio o un ajuste de cuentas son las primeras tesis que se barajan luego que fuera encontrado en la vía pública el cuerpo de un hombre sin vida.

Vecinos de la villa México dieron cuenta a Carabineros del hallazgo de un hombre con diversas lesiones en la intersección de Av. Del Ferrocarril con calle El Canelo.

Luego, el procedimiento fue adoptado por la Policía de Investigaciones, que realiza diversas diligencias para esclarecer la muerte de esta persona, que presentaba heridas en su cabeza.

En ese sentido, primeras informaciones indican que estas heridas podrían haber sido provocadas mediante el golpe con un arma de fuego.

Detectives continúan realizando peritajes para establecer las causas de la muerte de este hombre y para dar con el paradero de los responsables del hecho.

(Imagen: radio Biobío)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Unión La Calera aguantó, derribó a Fluminense y dio el batacazo en la Sudamericana
Deportes 18/02/2020 Unión La Calera sacó la tarea adelante con mucho amor propio para dar el batacazo en la Suamericana, donde ahora espera rival en la segunda ronda.
Gobierno aceptó la renuncia de Guillermo Pattillo como director del Instituto Nacional de Estadísticas
Negocios 18/02/2020 El ministro de Economía, Lucas Palacios, indicó que "aquí tenemos dos grandes problemas: uno, que las cifras han venido con errores; y dos, que eso afecta la confianza".