Vecinos de Maipú encuentran a un hombre sin vida en la vía pública: cuerpo tiene diversas lesiones

Cadáver registra heridas en su cabeza, lo que hace presumir a la PDI que se trata del golpe con un arma de fuego. Se maneja la tesis de robo con homicidio o ajuste de cuentas.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Vecinos de Maipú encuentran a un hombre sin vida en la vía pública: cuerpo tiene diversas lesiones
Nacional , Martes 4 de febrero de 2020 a las 07:47 horas

Un posible robo con homicidio o un ajuste de cuentas son las primeras tesis que se barajan luego que fuera encontrado en la vía pública el cuerpo de un hombre sin vida.

Vecinos de la villa México dieron cuenta a Carabineros del hallazgo de un hombre con diversas lesiones en la intersección de Av. Del Ferrocarril con calle El Canelo.

Luego, el procedimiento fue adoptado por la Policía de Investigaciones, que realiza diversas diligencias para esclarecer la muerte de esta persona, que presentaba heridas en su cabeza.

En ese sentido, primeras informaciones indican que estas heridas podrían haber sido provocadas mediante el golpe con un arma de fuego.

Detectives continúan realizando peritajes para establecer las causas de la muerte de este hombre y para dar con el paradero de los responsables del hecho.

(Imagen: radio Biobío)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
División total en la UDI Viña del Mar: Diputada Hoffmann y Edmundo Eluchans reimpulsan candidatura de Macarena Urenda para alcaldesa
Regiones 22/09/2020 Por otra parte Osvaldo Urrutia espera votación de inhabilidades y en la banca "Jaime Varas" espera entrar al campo de juego ó bien asumir como diputado en reemplazo del ex Secpla de Viña.
Detienen a presunto autor de la muerte de mujer encontrada en cerro Condell de Curicó
Regiones 22/09/2020 La mujer fue identificada como Sara Tatiana Muñoz Farías, de 26 años de edad, madre de una niña, y domiciliada en la localidad de Rincón de Morales, en Teno.