Vecinos de Lo Prado golpearon a hombre acusado de abusar sexualmente de una menor

El hecho se registró cerca de las 18:00 horas en el SAR Dr. Raúl Yazigi, cuando el hombre esperaba ser atendido.
Vecinos de Lo Prado golpearon a hombre acusado de abusar sexualmente de una menor
Nacional , Viernes 21 de febrero de 2020 a las 09:39 horas

Vecinos de Lo Prado, en la región Metropolitana, golpearon a un sujeto la tarde de este jueves en un centro asistencial, luego de ser acusado de cometer abuso sexual en contra de una menor.

El hecho se registró cerca de las 18:00 horas en el SAR Dr. Raúl Yazigi, cuando el hombre esperaba ser atendido, siendo reconocido por la víctima como su presunto abusador, según reportó BioBioChile.

Esto generó la molestia del resto de pacientes, quienes sacaron al individuo del recinto con golpes y patadas. Tras esto, incluso llegaron vecinos de Cerro Navia, acusando que el sujeto también había abusado de menores de dicha comuna.

Carabineros llegó al recinto para intervenir y detener el linchamiento, evacuándolo por una puerta lateral, con la presencia de ocho carros policiales.

El individuo estuvo cerca de 3 horas al interior del centro asistencial, sufriendo un neumotorax con fractura costal.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
El futuro que le espera a Chile con el Coronavirus: ¿El Corea del Sur del continente ó la Italia de Sudamérica?
Nacional 03/04/2020 A un mes de la llegada del primer caso al país los números actuales avalan la estrategia del gobierno, sin embargo los síntomas de agotamiento del sistema de salud y el verdadero misterio de donde están, cuántos son y cuántos ventiladores llegarán al país diagnostican un incierto futuro en las expectativas para las próximas semanas.
Denuncian masiva afluencia de automóviles viajando desde Santiago a la región de Valparaíso
Regiones 03/04/2020 Usuarios de redes sociales han manifestado su molestia debido a la congestión que se ha registrado en lugares como la ruta 68, Autopista del Sol y ruta 5 Norte, entre otras.