Vecinos de diversas comunas de la capital volvieron a reportar fuegos artificiales y disparos

Situación se escuchó en Peñalolén, La Florida, Maipú, Ñuñoa, Renca, Estación Central, Puente Alto, Las Condes, Vitacura, Providencia, Santiago Centro y La Reina.
Nacional , Jueves 7 de febrero de 2019 a las 13:20 horas

Por tercera noche consecutiva, una serie de fuertes estruendos se han escuchado en diferentes sectores de la región Metropolitana, según reportaron personas a través de las redes sociales.

Al menos cuatro detonaciones se reportaron en puntos tan diversos de la capital, como las comunas de Peñalolén, La Florida, Maipú, Ñuñoa, Renca, Estación Central, Puente Alto, Las Condes, Vitacura, Providencia, Santiago Centro y La Reina.

La nueva serie de extraños ruidos comenzó a escucharse alrededor de las 00:40 horas, según mensajes escritos en diversas cuentas de Twitter, quienes aseguraron haber percibido estos ruidos.

Por el momento, y tal como los días anteriores, no hay información oficial sobre el origen de los estruendos.

Tal como sucedió en noches anteriores, algunos tuiteros reportan fuegos artificiales en el sector de Lo Hermida, en Peñalolén, en el momento en que se escucharon los ruidos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente regional de la UDI Valparaíso tras salida de Carlos Briceño desde el Piso 19: "Intendente no ha estado a la altura"
Regiones 20/05/2019 Este lunes se conoció la renuncia del asesor del Intendente Jorge Martínez quien le habría solicitado la renuncia y no sería voluntaria como se informó.
Cinco instituciones de salud oficializaron su negativa a realizar abortos
Nacional 10:29 El Ministerio de Salud informó que cinco instituciones han oficializado su negativa a realizar abortos, siendo la mayoría de ellas objetoras de conciencia para las tres causales que incluye la ley.
Deportes 11:01 La oferta por el pase del jugador se realizará a más tardar la próxima semana. Esto, porque el tema se debe resolver antes del 2 de junio, fecha que fijaron desde México para cerrar la negociación.
Nacional 09:06 La acusación contra el candidato gremialista no era más que una mentira originada por el estudiante de Derecho, Johny Olate, quién escribió en su cuenta de Facebook que había sido una "venganza política"