Vecinos de diversas comunas de la capital volvieron a reportar fuegos artificiales y disparos

Situación se escuchó en Peñalolén, La Florida, Maipú, Ñuñoa, Renca, Estación Central, Puente Alto, Las Condes, Vitacura, Providencia, Santiago Centro y La Reina.
Nacional , Jueves 7 de febrero de 2019 a las 13:20 horas

Por tercera noche consecutiva, una serie de fuertes estruendos se han escuchado en diferentes sectores de la región Metropolitana, según reportaron personas a través de las redes sociales.

Al menos cuatro detonaciones se reportaron en puntos tan diversos de la capital, como las comunas de Peñalolén, La Florida, Maipú, Ñuñoa, Renca, Estación Central, Puente Alto, Las Condes, Vitacura, Providencia, Santiago Centro y La Reina.

La nueva serie de extraños ruidos comenzó a escucharse alrededor de las 00:40 horas, según mensajes escritos en diversas cuentas de Twitter, quienes aseguraron haber percibido estos ruidos.

Por el momento, y tal como los días anteriores, no hay información oficial sobre el origen de los estruendos.

Tal como sucedió en noches anteriores, algunos tuiteros reportan fuegos artificiales en el sector de Lo Hermida, en Peñalolén, en el momento en que se escucharon los ruidos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera a su llegada a Lautaro: "En La Araucanía sí hay terrorismo"
Regiones 11:40 Mandatario señaló también que su Gobierno "realizará todas las acciones posibles y que tenga a mano para restablecer el orden y la seguridad en la zona".
General (r) Fuente-Alba reconoció que usó fondos públicos para viajes, regalos y uso personal
Nacional 10:19 Investigación de ministra Rutherford indica que hay gastos por mantención de su casa, por regalos a oficiales e incluso por gastos de peluquería y sastrería.