Vecinos captan feroz balacera durante velorio en población de Conchalí

Situación se produjo por la despedida de un hombre que murió el pasado domingo, producto de impactos balísticos en un presunto ajuste de cuentas.
Nacional , Martes 14 de mayo de 2019 a las 10:39 horas

Los vecinos de la comuna de Conchalí denunciaron el uso indiscriminado de armas de fuego durante un velorio, donde los deudos se desplazaron en autos a gran velocidad y realizando disparos.

Esta situación se produjo por la despedida de un hombre que murió el pasado domingo, debido a heridas por impactos balísticos en un presunto ajuste de cuentas.

Vecinos mostraron un video, donde se logra ver una fila de vehículos a alta velocidad que realizan maniobras peligrosas, acompañando al cortejo fúnebre que ingresan a calle Delfos, en el sector denominado "El Campamento".

Luego de esto, desde vehículos y otras personas a pie, realizaron una serie de disparos al aire con armas de grueso calibre, todo esto acompañado de los vecinos del sector que presenciaron los balazos y fuegos artificiales.

Al lugar concurrió Fuerzas Especiales y el GOPE de Carabineros, los que sólo se dedicaron a "monitorear" la situación hasta que retornara la calma.

Producto de estos hechos no se reportaron lesionados ni personas detenidas.

El funeral se realizará durante este martes, ante la preocupación de los vecinos de que se puede registrar nuevamente una situación similar en el trayecto hacia el cementerio.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cinco lesionados graves deja colisión de alta energía en la ruta 68: autos desbarrancaron tras el impacto
Regiones 17/02/2020 Dos vehículos chocaron y posteriormente desbarrancaron ambos, dejando como resultado siete lesionados, cuatro menores y tres adultos.
PDI llega a oficinas del Ministerio de Obras Públicas en La Araucanía por caso Hasbún: requisan celular del seremi
Regiones 17/02/2020 Funcionarios de la Brigada Anticorrupción, fueron quienes realizaron distintas diligencias en dependencias ubicadas en San Marcos con Bulnes.