Variación de tensión y persona en la vía causan retraso y suspensión en Líneas 1 y 2 del Metro de Santiago

Servicio en la Línea 2 no está disponible entre las estaciones Patronato y Santa Ana.
Variación de tensión y persona en la vía causan retraso y suspensión en Líneas 1 y 2 del Metro de Santiago
Nacional , Martes 6 de agosto de 2019 a las 12:04 horas

Metro de Santiago informó que la Línea 1 presenta retraso en su frecuencia debido a "una variación de tensión de origen externo".

"Debido a una variación de tensión de origen externo, #L1 presenta retraso en sus tiempos habituales de viaje. Ya estamos trabajando para regular la frecuencia", detalla la empresa encargada del transporte subterráneo, a través de su cuenta de Twitter.

Algunos usuarios han reportado esperas de hasta 20 minutos entre el paso de los trenes.

Minutos después, se reportó que el servicio en la Línea 2 no está disponible entre las estaciones Patronato y Santa Ana, debido a la presencia de una persona en la vía. "La combinación con Línea 3 en Cal y Canto está suspendida por el momento", agregaron.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Crisis en Expo Quillota 2019: Productor revela que alcalde Luis Mella los habría presionado a contratar artistas que ya tenía negociado con anticipación
Regiones 12:52 Gonzalo Alcalde entrega la parrilla completa de artistas que le impuso el alcalde y obligaba a contratar con productor Villablanca. "Hasta nos negoció la forma de pago" y licitación solo habría sido para cumplir con la formalidad.
Sebastián Piñera se reune con Canciiler Merkel y tratan inversiones en el litio
Internacional 09:52 El Presidente Sebastián Piñera sostuvo este domingo una reunión con la Canciller alemana, Angela Merkel, en la que abordaron, entre otros puntos, los objetivos de la COP25.