Variación de tensión y persona en la vía causan retraso y suspensión en Líneas 1 y 2 del Metro de Santiago

Servicio en la Línea 2 no está disponible entre las estaciones Patronato y Santa Ana.
Variación de tensión y persona en la vía causan retraso y suspensión en Líneas 1 y 2 del Metro de Santiago
Nacional , Martes 6 de agosto de 2019 a las 12:04 horas

Metro de Santiago informó que la Línea 1 presenta retraso en su frecuencia debido a "una variación de tensión de origen externo".

"Debido a una variación de tensión de origen externo, #L1 presenta retraso en sus tiempos habituales de viaje. Ya estamos trabajando para regular la frecuencia", detalla la empresa encargada del transporte subterráneo, a través de su cuenta de Twitter.

Algunos usuarios han reportado esperas de hasta 20 minutos entre el paso de los trenes.

Minutos después, se reportó que el servicio en la Línea 2 no está disponible entre las estaciones Patronato y Santa Ana, debido a la presencia de una persona en la vía. "La combinación con Línea 3 en Cal y Canto está suspendida por el momento", agregaron.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Contraloría asesta duro golpe a la "Alcaldía Ciudadana" de Jorge Sharp: eslogan no podrá ser utilizado en actos políticos
Regiones 22/01/2020 Entidad ordenó a la Municipalidad esclarecer el financiamiento y la confección de las tarjetas de invitación, con logo municipal, para acto conmemorativo de la Revolución Cubana del 2019.
Colo-Colo derrotó categóricamente a la U y se consagró campeón de Copa Chile
Deportes 22/01/2020 El elenco albo consiguió su duodécimo titulo en la competición y enfrentará a Universidad Católica en la Supercopa del fútbol chileno.