Van Rysselberghe protagoniza bochornoso error en foro empresarial "Icare"

Las redes sociales no perdonaron a la Presidenta de la UDI.
Van Rysselberghe protagoniza bochornoso error en foro empresarial "Icare"
Nacional , Jueves 23 de marzo de 2017 a las 15:53 horas

No pasó muy desapercibido. La Presidenta de la UDI, Jacqueline Van Rysselberghe ha sido víctima de un gran trolleo en las últimas horas en las redes sociales, producto de un error de "principiante" que cometió en una charla de Icare.

Esto, porque la senadora incluyó en su presentación, una diapositiva en la que se leía "Por que gobierna la izquierda que no quiere concenso ni acuerdos". Pues bien, los buenos lectores se darán cuenta que la palabra "consenso" está escrita con C.

Bien lo trató de remarcar la diputada Karol Cariola, quién a través de su cuenta de Twitter señaló: "Cuando las pesqueras dejan de hacerte las minutas es normal que se te pase que consenso NO es con C. Senadora Van Rysselberghe en ICARE" fueron sus palabras.

Pero no sólo Cariola se dio cuenta de lo ocurrido, otros usuarios también se manifestaron a través de la red del pajarito.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ministro de Salud confirma que afinan detalles para presentar una futura estrategia de desconfinamiento
Nacional 11:20 Enrique Paris aseguró que "no se tomará ninguna medida que ponga en peligro o que arriesgue las buenas noticias y los buenos números y cifras que hemos mostrado".
Reportan 2.462 casos nuevos de coronavirus en Chile, que supera barrera de los 3 mil contagiados
Nacional 10:59 Acerca de la cifra de decesos inscritos en el Registro Civil, ésta aumentó en 50, totalizando 6.434 víctimas fatales en el marco de la pandemia.