Van Rysselberghe: "Es una buena época" para un cambio de gabinete

La presidenta de la UDI apuntó a que dicha medida debe estar orientada al mejoramiento del Ejecutivo.
Van Rysselberghe: "Es una buena época" para un cambio de gabinete
Nacional , Viernes 25 de enero de 2019 a las 09:10 horas

La presidenta de la UDI, senadora Jacqueline Van Rysselberghe, dijo en Concepción que es "una buena época" para un cambio de gabinete, de cara a la evaluación de ministros e intendentes durante el primer año de mandato del presidente Sebastián Piñera.

Según consigna radio Biobío, la parlamentaria apuntó a que dicha medida debe estar orientada al mejoramiento del Ejecutivo, descartando de plano eventuales remociones tras los apoyos dados en las elecciones internas del partido.

Consultada sobre el trabajo del intendente, Jorge Ulloa, la senadora Van Rysselbergue respaldó su gestión, asegurando que el Gobierno Regional se encuentra bien cohesionado y que ha sabido sortear los desafíos de la zona, por lo que de cara a los posibles cambios, el Biobío no tendría modificaciones.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente regional de la UDI Valparaíso tras salida de Carlos Briceño desde el Piso 19: "Intendente no ha estado a la altura"
Regiones 20/05/2019 Este lunes se conoció la renuncia del asesor del Intendente Jorge Martínez quien le habría solicitado la renuncia y no sería voluntaria como se informó.
Cinco instituciones de salud oficializaron su negativa a realizar abortos
Nacional 10:29 El Ministerio de Salud informó que cinco instituciones han oficializado su negativa a realizar abortos, siendo la mayoría de ellas objetoras de conciencia para las tres causales que incluye la ley.
Nacional 09:06 La acusación contra el candidato gremialista no era más que una mentira originada por el estudiante de Derecho, Johny Olate, quién escribió en su cuenta de Facebook que había sido una "venganza política"
Negocios 09:56 Patillo asistió a la Comisión de Hacienda del Senado para abordar del proyecto que busca reformular el INE, y afirmó que lo ocurrido fue una manipulación, y no un error.