Una veintena de vehículos policiales protagonizaron persecución de sujetos que habrían realizado una "encerrona" en Chicureo

Los antisociales habrían intentado robar un Subaru Legacy Outback y en su huida, habrían colisionado a otros vehículos.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Una veintena de vehículos policiales protagonizaron persecución de sujetos que habrían realizado una "encerrona" en Chicureo
Nacional , Martes 20 de octubre de 2020 a las 20:38 horas

Cuatro sujetos fueron detenidos en la ruta 5 a la altura de la Avenida Libertador General Bernardo O'Higgins en Santiago, luego de un amplio operativo policial.

Más de 20 vehículos policiales e inclusive la prefectura aérea de Carabineros fueron parte del procedimiento para dar con un vehículo que habría intentado realizar una "encerrona" en el sector de Chicureo.

El vehículo, marca Subaru modelo Impreza, fue interceptado casi al llegar al sector de la Alameda.

"Tenemos hasta el momento cuatro detenidos por intentar realizar el tipo de robo con intimidación tipo encerrona a vecinos del sector de Chicureo", explicó Carabineros, según consigna radio Biobío.

En el lugar, los antisociales habrían intentado robar un Subaru Legacy Outback y en su huida, habrían colisionado a otros vehículos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
El popular Carlos Williams Arriola va por la re-elección como concejal de Viña y explica por qué "no tiene candidato ni candidata para la alcaldía"
Regiones 07/05/2021 Edil viñamarino conversó con Puranoticia.cl algunos aspectos de lo que fueron sus primeros cuatro años como Concejal y adelantó sus expectativas para los próximos cuatro años.
¿Nerviosismo en la alcaldía ciudadana?: Derrumbe en Valparaíso deja al desnudo gestión y discurso de Sharp despertando esperanzas del llamado "voto útil" para Carlos Bannen
Regiones 07/05/2021 Derrumbe de la fachada del tradicional Bar Inglés desestabilizó a Jorge Sharp quien en redes sociales volvió a culpas a terceros del deplorable estado de la ciudad Puerto pese a su gestión de 4 años al mando municipal.