Una joven denunció haber sido víctima de un intento de secuestro en calle de Ñuñoa

Mujer zafó porque le dictó a su pareja, con quien hablaba por teléfono, la placa patente del vehículo del cual descendieron los dos antisociales.
Una joven denunció haber sido víctima de un intento de secuestro en calle de Ñuñoa
Nacional , Viernes 10 de mayo de 2019 a las 19:00 horas

Una joven denunció haber sido víctima de un intento de secuestro en la comuna de Ñuñoa durante horas de la noche del miércoles, cuando salió de una estación de Metro, en dirección a su domicilio.

En ese instante, dos sujetos desconocidos la esperaban a bordo de un vehículo. La joven pensó que sería víctima de un asalto, lo que le comunicó a su pareja, con quien hablaba vía telefónica.

No obstante, la mujer relató que los antisociales en ningún momento quisieron tomarle sus pertenencias, sino que la tomaron fuerte, intentando subirla al automóvil.

"Venía caminando del Metro Chile-España a mi casa, luego de hacer clases, como siempre, hablando por teléfono con mi pololo, y unos tipos intentaron subirme a un auto. No me intentaron robar nada, sólo forcejearon para subirme a un puto auto blanco (sic)", confesó la joven en redes sociales.

Lo que permitió que el presunto secuestro no se efectuara, fue que la joven leyó la patente del vehículo, la que se la comunicó a su novio. Momento seguido, comenzó a gritar en busca de la ayuda de los vecinos del lugar.

"Me salvé por eso, porque fui ágil y zafé", continuó explicando.

Luego que los desconocidos huyeron en el vehículo, la joven intentó tomarles una fotografía, lo que motivó que dispararan desde el automóvil en movimiento.

Con el paso de las horas, el conserje de un edificio ubicado a metros del lugar donde ocurrieron los hechos relató a Chilevisión Noticias que un hombre, que dijo ser primo de la presunta víctima, llegó al lugar pidiendo las cámaras de seguridad para llevárselas a Carabineros, situación que fue desmentida por la joven.

La Policía de Investigaciones adoptó el caso, por lo que se encuentra recabando antecedentes para indagar lo ocurrido y dar con el paradero de los presuntos responsables.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Solicitud para destituir a cores Percy Marín y Mauricio Araneda no requiere de quórum
Regiones 09:50 La Ley 19.175 señala que a criterio de cada consejero regional quedará la presentación de un requerimiento para solicitar la destitución de ambos cores.
Senadores gastaron $5,3 millones en combustible durante el receso legislativo: conozca el listado
Nacional 07:37 34 de los 43 senadores gastaron dinero en combustible durante el mes de vacaciones, 16 de los cuales no presentaron una justificación del gasto ante la fiscalía del Senado.